Vídeo de interés: Trofeo/Logro Negociante - PES 2012


Trucos de Pes 2012 PES 12 Android

Éstos trucos también para:

 

 

Trucos / Consejos de PES 2012 para Android


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en PES 2012 Android y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

 

Consejos Generales


En primer lugar esta miniguía de consejos se refiere solo a la modalidad "Super Desafío" o "SC", ya que es la modalidad que tiene el mayor número de opciones y es posiblemente la modalidad que más se juegue sino ahora seguro que con el tiempo.

En la modalidad "SC", el objetivo es conseguir que el equipo que has elegido sea ascendido desde una categoría inferior hasta primera división, para después ganar el campeonato de la liga. A esto has de sumar que una de las claves de esta modalidad es la negociación con los jugadores, es decir, esto significa que casi siempre contarás con el mismo número de jugadores, al menos durante el primer año, debido a que casi siempre tendrás poco “oro” para negociar jugadores más caros.

El juego es realmente tacaño en lo que se refiere a darte oro, a decir verdad, comienzas con casi nada, y con la mayoría de los jugadores por un valor comercial de unos 20.000, lo que hará que te quedes como decimos con la mayoría de tus jugadores al menos una o dos temporadas, a menos que sigas el siguiente consejo:

Para obtener más oro, un truco es “cambiar” jugadores caros que no utilices por jugadores más baratos que vas a usar más. Aunque es frustrante tener un montón de jugadores de segunda línea en el equipo, el oro adicional que recibes merece bastante la pena y además no existe tanta diferencia entre los buenos (normales) y los regulares.

En las dos ligas, casi todo se centra en conseguir un buen delantero o dos (sería mejor si tienes a los que podrías doblar como volantes ofensivos o medios laterales también). Una vez que llegues a la liga dos, invierte todo lo que puedas en la obtención de un muy buen portero que te costará unos 30000 de oro. Siéntate libre para negociar el portero más caro, ya que es poco probable que vayas a necesitar cambiar el portero a lo largo de la temporada.

Además los porteros se comportan de distinta manera que los jugadores de campo, ya que incluso cuando están en baja forma se comportan como si estuviesen a tope, algo que no ocurre con los jugadores de campo que bajan muchísimo su rendimiento.

Haz descansar a los jugadores que se encuentran en “azul” y apura un poco a los que se encuentran en nivel “verde” nivel que es más neutral. De hecho, la única desventaja de alinear jugadores en nivel verde es que parece que los jugadores tienden a correr un poco más lento, tienen tiempos de reacción más largos, y se les quita fácilmente el balón, lo que a decir verdad, no hace que sea muy inconveniente jugar con esta alineación.

Intenta conseguir jugadores rápidos, ya que suelen ser más goleadores que el resto, debido a que pueden marcharse por velocidad más a menudo creando más oportunidades de gol que el resto. Por el contrario pierden el balón con más facilidad, pero la cantidad de veces que crean peligro al oponente compensan este pequeño hándicap.

 

 

Cambiar el estado de ánimo de los jugadores:

 

Haz click en el lugar que muestra la imagen para seguir el procedimiento de cambiar el estado de ánimo de los jugadores.

 

Una vez que hayáis entrado a esta sección volvemos atrás haciendo click en el lugar indicado.

 

Gameplay en Android de PES 2012

 

 

De nuevo volvemos a pinchar en el botón "siguiente".

 

En esta pantalla podemos ver que ya están cambiados los estados de ánimo de los jugadores. Podéis repetir este truco cuantas veces queráis.

 

Última actualización de trucos:


Trucos Pes 2012 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Pes 2012 para Android y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Cuando llegues al capitulo que va despue:

Para cancelar un pase en PES 2012 aprietas R2 R1 y las flechas.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos