Trucos de Jurassic World: El Juego Android

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos Jurassic World Android

Ahora te mostramos una serie de trucos y ayudas de Jurassic World para Android, si te gustan los juegos de gestion y los dinosaurios sin duda este es tu juego, en Trucoteca te enseñaremos como gestionar tu parque tematico con las bestias mas grandes conocidas por el hombre.

Consejos:

- Debes asegurarte de que todos tus edificios de produccion de alimentos esten constantemente trabajando, si no tienes comida tus dinosaurios no pueden crecer ni hacerlos mas fuertes por lo que la comida es uno de los principales materiales que mas necesitamos.

- En los combates con tus dinosaurios ademas del poder de cada uno frente a otro tambien se introducen algunas ventajas a tener en cuenta, algunos dinosaurios son mas eficaces que otros, te vendra bien conocer tu equipo antes de enfrentarte a los enemigos.

- En medio de la pelea podremos cambiar de dinosaurio si vemos que merece la pena cambiarlo, nos costara un punto de batalla pero sera mejor que ver morir a nuestra bestia sin poder hacer nada al respecto.


Los trucos de Jurassic World: El Juego Android

Twitear
Compartir en FB

Debilidades de Dinosaurios:

Carnivoros fuertes contra Hervivoros.

Hervivoros fuerte contra Pterosaurios.

Pterosaurius fuerte contra Anfibios.

Anfibios fuerte contra Carnivoros.



Foro de Jurassic World: El Juego

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Jurassic World: El Juego no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Videos trucos de Jurassic World: El Juego

Jurassic World El juego - Trailer

[VIDEO]

Regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park Builder para tu próxima aventura: Jurassic World: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 50 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual. Para construir un equipo de campo de batalla ganador tendrás que diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios adquiriendo paquetes de cartas repletos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus personajes favoritos de la película ya que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu propio Jurassic World !

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Jurassic World: El Juego. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Jurassic World: El Juego, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.