Trucos de juegos android Pagina 3



Adaptación del clásico juego de velocidad de Acclaim protagonizado por rápidos coches de radiocontrol.

Super Ko Boxing 2 paquetes de un golpe con la diversión arcade opositores boxeo e indignantes que atraen tanto a los jugadores fundamentales como jugadores más ocasionales.

¡Bienvenido al mundo de TEKKEN, con "beat 'em ups" tácticos y brutales como nunca has visto! TEKKEN CARD TOURNAMENT es un nuevo juego de cartas coleccionables de combates con duelos en tiempo real y combos de táctica y estrategia. Únete a más de 11 millones de jugadores de todo el mundo en el...

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition...

No pregunte por que. Abre la puerta y escapa. Simple pero adictivo fatalmente Ver a través de los trucos y encontrar consejos para tu escapada! Interminable batalla de ingenio contra los desarrolladores Pero ten cuidado: un error puede costar todo.

El jugador deberá primero levantar la infraestructura de la ciudad, carreteras, equipamientos... pensando en la manera de obtener beneficios para que el municipio pueda seguir creciendo. Podrá abrir retaurantes y tiendas, abrir escuelas o vender viviendas. Los habitantes no serán idénticos. Decenas...

Segunda parte de este divertido juego de zombis que combina puzles, acción y estrategia

En el breve trailer de anuncio se aprecia un escenario con una ciudad contemporánea en plena invasión zombie, el jugador se va dotando de un amplio arsenal con el que debe combatir y destruir a los no-vivientes para sobrevivir.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite.

Enséñales de qué pasta estás hecho en tu misión por convertirte en el cazarrecompensas más buscado de toda la galaxia. ¡Con tus amigos de tu parte, experimenta una batalla multijugador de proporciones épicas!

Asphalt 8: Airborne es un juego de conducción en el que podremos ponernos al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo y conducir por varios de los paisajes más reconocibles de la geografía global.

Es tiempo de unirse a Little Empire. No eres sólo el rey de esta tierra, sino también el diseñador de tu reino. Ven con tus amigos, declarar la guerra contra tus enemigos, unirse a alianzas y lucha por tu pueblo.

Vuelve atrás en el tiempo y descubre el juego que unió a Sonic the Hedgehog con su compañero volador Miles “Tails” Prower. Corre a gran velocidad por niveles llenos de enemigos, obstáculos y bucles en tu misión por destruir al malvado Dr. Eggman.

Extreme Bike Trip app para Android es muy popular y miles de jugadores de todo el mundo estaría contento de hacerlo gratis. Subete a tu bicicleta y preparate para recorrer medio mundo por parajes insolitos.

Flappy Bird es un juego para moviles desarrollado en Hanoi por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios. Ayuda a este pajaro a superar objetos y pasar por lugares imposibles sin que se interrumpa su vuelo.

Juego divertido en el que un metalero bárbaro va a proteger su pueblo de los monstruos con la ayuda de una guitarra hacha.

La ciudad parece rara estos días. Todos los bares cerrados, donde tomar una copa y relajarse... Hay una maldición de zombies dondequiera que mire! Ya mataste a muchos de ellos pero siguen viniendo más. Un buen zombie es un zombie muerto.

Únete a la lucha por la supervivencia de la humanidad contra los extraterrestres agresivos conocidos como jueces en esta ópera del espacio envolvente.

Adictivo videojuego en el que se nos lanza fruta a través de la pantalla y nuestro trabajo es el de mover el dedo sobre la superficie táctil de nuestro móvil para partirlas por la mitad y crear combos.