Conseguir trofeos logros facilmente - Alien: Isolation para PC, PS4 y XBOne

7 de octubre 2014
Imagen Conseguir trofeos logros facilmente - Alien: Isolation

Conseguir el Trofeo / Logro Escóndete. Corre. Sobrevive:

La consecución de este trofeo comienza cuando accedes a la computadora a la oficina de Morley en la misión 5: La Cuarentena. El alien aparecerá dejándose caer por los conductos de ventilación. No puedes huir o el alien te oirá, así que simplemente camina agachado y despacio. Además de esto puedes usar tu detector de movimiento para ver la localización exacta del alien. Sigue avanzando y ten en cuenta que lo único que necesitas es la tarjeta de Morley que encontrarás en su cadáver en la sala A-29, cógela y después sal de esta área. Esta operación te llevará del orden de tres minutos.

Reproducir videoAlien: Isolation -Trofeo/Logro: Escondete. Corre. Sobrevive.

Conseguir el Trofeo / Logro Fuera de alcance:

Durante la misión 4, no debes ser atacado, agarrado, pateado, golpeado no nada que suponga un contacto físico con los androides. No importa si te ven o no, lo importante es que no haya contacto físico con ellos. Para ello podrás correr en la mayor parte de las secciones, aunque en ocasiones es mejor que intentes usar el sigilo y pasar desapercibido, especialmente al final de esta zona. Presta atención en qué zonas tendrás que correr y en cuáles tendrás que ser sigiloso… es una buena idea que intentes hacerlo igual que en el video. No importa si el alien aparece y te mata (aparte de que tendrás que empezar de nuevo), lo importante es que no seas tocado por ningún androide.

Reproducir videoAlien: Isolation -Trofeo/Logro: Fuera de alcance

Conseguir el Trofeo / Logro ¿Piedad o prudencia?:

Para conseguir este trofeo tendrás que superar el juego sin eliminar a ningún humano. Para ello no puedes usar la porra aturdidora, o bastón aturdidor, ya que cada baja con él cuenta como muerte aunque tus enemigos quedarán aturdidos.

Conseguir el Trofeo / Logro Ándate con ojo:

Durante la misión 14 tendrás que bajar en el ascensor hacia el mantenimiento del reactor, que es básicamente un nido de aliens. El objetivo es sobrecargar el núcleo Alfa y Beta, y tan pronto como hagas esto volver al ascensor. Una vez que llegues a esta zona el juego hará un autosalvado. Lo mejor que puedes hacer es salvar el archivo en un dispositivo USB o bien en PS+ Cloud, ya que en caso de morir podrás volver a empezar desde este punto para intentar conseguir el trofeo de nuevo. Ten especial cuidado con las arañas que hay en este nivel ya que te matarán de un solo golpe (en caso de que lo hagan carga tu copia de partida) y que se mueven a gran velocidad. Para eliminar a estos enemigos fácilmente no olvides equiparte con el lanzallamas. No olvides eliminar los nidos de arañas también.

Reproducir videoAlien: Isolation - Trofeo/Logro: Andate con ojo

Conseguir el Trofeo / Logro trofeo Es mi turno:

Al principio de la misión 4 cuando atravieses el pasillo verás a un androide amistoso. Atacale un par de veces con la llave de mantenimiento por detrás y harás que se active su modo de combate y contraatacará todos tus ataques frontales. Huye y escóndete hasta que el androide vuelva a su posición inicial. Entonces desplázate de manera sigilosa y dale un par de golpes más por detrás. Repite este proceso hasta que acabes con él y consigas el trofeo.

Reproducir videoAlien: Isolation -Trofeo/Logro: Es mi turno

Conseguir el Trofeo / Logro trofeo Aturdido:

Para poder dejar aturdidos a androides necesitarás lanzarles una mina EMP. Los palnos de esta mina podrás encontrarlos en el capítulo 4, en una sala lateral del área donde contactas con tu equipo (tendrás que acceder a una computadora en el área y verás una escena). Una vez que hayas fabricado el área, busca a un androide y lánzasela (recuerda llevarla equipada en la rueda de inventario de armas). De manera alternativa, podrás hacer esto también con humanos, si bien contra ellos debes usar granadas cegadoras (los planos de estas granadas podrás encontrarlas en el capítulo 3, en el área donde tienes que recuperar la célula de datos).

Reproducir videoAlien: Isolation -Trofeo/Logro: Aturdido