Trucos de Alien: Isolation para PC, PS4 y XBOne

10 de marzo 2015
Imagen Trucos de Alien: Isolation

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Alien: Isolation para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Modo Superviviente:

Vídeo con declaraciones de los desarrolladores del Modo Superviviente de Alien Isolation. Modo Superviviente de Alien: Isolation y una serie de cinco packs de contenidos desafiantes y terroríficos para esta modalidad.

Reproducir videoAlien: Isolation - Modo Superviviente

Localización de todas las placas de ID:

Busca en las localizaciones que se indican para encontrar las 50 placas de ID. Cuando consigas reunir las 50 conseguirás el trofeo “los cautivos”. Podrás comprobar el número de placas que has recogido echando un vistazo debajo del mapa. Cada una de las placas tiene su propio nombre, lo cual te permite ver claramente cuales te has dejado atrás. Cada vez que recojas una placa, la partida se guardará automáticamente por lo que no tendrás que volver a por ella en caso de que te eliminen.

Reproducir videoAlien: Isolation - 50 Placas ID - Trofeo/Logro: Cautivos

Localización de todos los archivos del Nostromo:

Busca en las localizaciones que se indican para encontrar los diez registros del Nostromo y así conseguir el trofeo “Para los Archivos”. Podrás comprobar el número de registros que has recogido echando un vistazo debajo del mapa. Cada una de los registros tiene su propio nombre, lo cual te permite ver claramente cuales te has dejado atrás. Cada vez que recojas un registro, la partida se guardará automáticamente por lo que no tendrás que volver a por ella en caso de que te eliminen. Sea como sea, siempre puedes usar el selector de misiones en caso de que hayas dejado atrás un coleccionable.

Reproducir videoAlien: Isolation - Archivos de la Nostromo - Trofeo: Para los Archivos

Easter Egg: Referencia a Blade Runner:

En la misión 2, después de encontrarte con el androide en la estación del Sevastopol, explora la zona para encontrar origamis en forma de unicornios de aluminio en varias localizaciones. Esta es una referencia a otra película de Ridley Scott, Bladerunner, en la cual Harrison Ford encuentra uno al final.

Más trucos de Alien: Isolation