Trucos de juegos accion Pagina 5



Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

Call of Duty: Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender...

Convertirse en inmortal y repeler a los invasores! El mundo necesita un tutor para defenderse de los invasores y ha sido elegido! Desbloquear 14 clases diferentes, cambiar entre ellos a su voluntad y dominar el dinámico sistema de combate para luchar en este MMORPG lleno de acción.

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.

Ya en 2011 nos sorprendieron con el Bulletstorm, y ahora vuelven a sorprendernos con su obra original pero con un acabado totalmente renovado y mas añadidos jugables, el pirata espacial Grayson Hunt regresa con su amigo Ciborg para acabar con las injusticias del General Sarrano.

¡Ponte de nuevo en la piel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la esperadísima continuación del Juego del año 2012 de Arkane Studios! Explora un mundo único encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas, artilugios y...

Nuevo juego de rol y accion, inspirado en la saga Dark Souls, es un juego ambientado en el Japon feudal donde nos enfrentaremos a inumerables demonios y seres del inframundo, con un estilo de combate algo complicado para hacer que el jugador aumente su adrenalina por momentos.

Embárcate en una salvaje aventura y descubre el vínculo irrompible entre Otto y el Troll, dos parias luchando por sobrevivir y por volver a su hogar.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos