Trucos de juegos accion Pagina 4



Segunda entrega del famoso juego de Nier, la saga vuelve con más acción que nunca, oleadas de enemigos a los que derrotar tan solo con nuestras espadas y habilidades.

Sniper: Ghost Warrior regresa con su nuevo tercer episodio que esta ambientado en Europa del Este para combatir sin descanso, con nuevas experiencias jugables que en las anteriores entregas.

Vuelve al asilo de Mountain Massive para enfrentarte de nuevo al terror de Outlast. Una secuela que explora elementos que se quedaron fuera de la primera aventura.

¡Los Vengadores... Spiderman... los Guardianes de la Galaxia! Puedes unir a los mayores héroes de todos los rincones del Universo Marvel para la batalla épica que decidirá el destino de todas las realidades: ¡MARVEL Future Fight! El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde...

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Battlefield 1 es el proximo shooter de accion belica de la saga, ahora dejaremos la guerra actual para viajar en el tiempo y llevarnos de nuevo a la gran guerra, la Primera Guerra Mundial, donde volveremos a ver los clasicos carros de combate y aviones mas miticos de la Guerra.

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en unos pocos años más adelante, y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de...

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos