Trucos de juegos accion Pagina 15



Party Hard es un juego de accion y estrategia donde nuestra mision sera los asesinatos en masa, nuestro querido personaje solo intenta dormir una tranquila noche, pero sus vecinos han organizado una fiesta por todo lo alto, por lo que el arto de no poder dormir toma su propia idea de asesinar a...

Únete a Nathan Drake en la peligrosa búsqueda de riquezas inconmensurables. Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones.

Dead Island y Dead Island Riptide nos trae versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia Dead Island definitiva con Dead Island Definitive Collection que se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016 en las plataformas...

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

La próxima batalla entre la vida y la muerte se librará en Dead Island Riptide, que ya se encuentra en proceso de desarrollo, a cargo de Techland, tanto en consolas como PC.

Lucha junto a tus hermanos en alcantarillas, túneles de metro y las calles de Nueva York para acabar con la malévola organización de Shredder y Krang. Usa habilidades de combate personalizadas y potentes combos en equipo para salvar Manhattan.

Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

El proyecto estaba pensado inicialmente para iOS, pero ante la poca recaudación cosechada decidieron centrar el proyecto para PC y Mac, lo cual les ha dado cierto impulso.

Juego que continua con el estilo de la saga donde tendremos que enfrentarnos a todos los enemigos a la vez utilizando nuestros combos y tecnicas, lo mas llamativo son los personajes ya que tienden a sobresaltar por su erotismo.

Secuela del clásico juego de acción y plataformas que salio en el año 2002, donde Shantae se enfrenta a Risky Boots y sus esbirros para intentar traer la paz al mundo de Sequin, solo que ahora trae como nuevas novedades un modo desafio para aumentar la dificultad y muchas novedades mas.

Nights of Azure es una aventura de acción que ha sido desarrollada por el equipo japonés GUST Studios, bajo la dirección del creador de Fatal Frame y Deception IV, el veterano Keisuke Kikuchi. El juego nos llevará a un oscuro mundo de fantasía donde tenemos que enfrentarnos a peligrosos demonios de...

Code of Princess nos muestra en exclusiva para Nintendo 3DS un videojuego con novedades de los clásicos videojuegos como Streets of Rage, con un toque anime muy característico.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos