Trucos de juegos accion Pagina 12



Call of Duty: Black Ops 3 introduce a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y la línea entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia es difusa, en un mundo donde la más...

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas combina una historia cautivadora, impresionantes gráficos en 3D y una mecánica de juego emocionante, todo ello en una épica experiencia de acción y aventura.

Juego que nos sumergira en la tematica vikinga, donde tendremos que enfrascarnos en batallas epicas contra jefes finales a traves de escenarios enrevesados y en dos dimensiones, veremos tormentas nordicas, dioses, criaturas marinas y mucho mas.

Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía y aceleran por las encrespadas olas.

KOF se pasa a los gráficos poligonales en la serie original. Una nueva oportunidad para Kyo Kusanagi y Iori Yagami de luchar por sus clanes en uno de los torneos más prestigiosos del mundo del videojuego.

El querido Odin Sphere de PS2 vuelve a la vida con este remake desarrollado por VanillaWare, creadores del original, que introduce gráficos en alta definición, nuevos contenidos y ajustes en su base jugable.

Headlander es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Double Fine. Su acción nos envuelve en un universo retrofuturista y está protagonizada por el último humano conocido, del que solo se conserva su cabeza. Algo que aprovecharemos para "poseer" el cuerpo de otros seres y animales,...

Battlefield 4 es un popular juego de acción que define el género con momentos en los que la línea entre el juego y la gloria se desdibuja. Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual.

Overwatch es un juego de disparos en equipo donde grupos de héroes se enfrentan en un mundo en conflicto. Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados. En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos