Trucos de 3D Classics: Kirby’s Adventure para 3DS

18 de febrero 2014
Imagen Trucos de 3D Classics: Kirby’s Adventure

Final nivel secreto

En el último nivel (7-6) antes de entrar en la puerta final, presione hacia arriba y volar hasta la luna y pasar por debajo. Habrá una puerta secreta. Entonces caen con toda la vida y uno para arriba. Será el cuarto secreto final.

Más daño jefe

Si usted está teniendo dificultades con alguno de los jefes en la aventura de Kirby luego este Consejo es para ti. Antes de ir a alguno de los jefes finales (Whispy Woods, Kracko, etc), conseguir el poder Crash. Espere hasta que el medidor del jefe está lleno, luego usa el poder de choque. Al instante se drenará 1/2 de su medidor de energía.

Warp en jardines de uva nivel 4

Ir a la uva jardines: puerta 6. Vencer al tipo de Mike. No lo inhale. Si vas a la habitación de al lado, inhala a la persona luz primera que ves. La vuelta un poco y verás una puerta. Entra por la puerta. Usted verá un botón. Púlselo para hacer una urdimbre de aparecer en los jardines de la uva.

Cinco Ups

En Rainbow Resort, nivel 2, saltar o volar hasta la cornisa por encima de la puerta de entrada. Soporte directamente sobre la puerta, y luego volar. Ingresará a un secreto, puerta oculta. Se salta las tres primeras sub-jefes y después de vencer la última uno (León) de la bola de fuego, entrarás en un cuarto secreto con cinco ups. Entrar por la puerta a la derecha para terminar el nivel.

Mikes infinitos

Después de vencer al jefe, usar su último Mike para golpear un émbolo de bonificación o un pedazo de estrellas rod.

Modo Boss Rush

Una vez que complete el juego, entonces puede acceder a contenido adicional (Mini juegos) y un modo Boss Rush.