Impact Winter es un nuevo juego de Bandai que no estamos acostumbrados a ver en esta empresa, se trata de un juego de rol y estrategia donde tendremos que sobrevivir a un mundo postapocaliptico.

Friday the 13th: The Game nos trae de vuelta a este conocido personaje del terror en una experiencia online asimétrica de uno contra siete. Sobrevive a la noche en los campos de Crystal Lake, si esque no mueres en el intento.

Nos encontramos con una nueva entrega del famoso y legendario Zelda, en esta ocasion para la Nintendo WiiU, en el, encontraremos un mundo totalmente nuevo y jamas visto en Zelda hasta ahora, donde la exploracion y el crafteo estan a la orden del dia.

El juego relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición.

Entrega de la saga clásica de estrategia que se lanza en ordenadores y en Windows Phone 8. Permite escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios.

Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 17. Sumérgete en un mundo abierto con una enorme cosecha de novedades: nuevo escenario, vehículos, animales, cultivos y mecánicas de juego.

¡El juego de baile número 1 del mundo ahora en tu iPhone! Presentamos un juego de JUST DANCE revolucionario: usa tu iPhone como si fuera un mando. Conéctalo a una pantalla y... ¡Just Dance! Lanza el juego en www.justdancenow.com en cualquier dispositivo con pantalla e imita los movimientos de los...

Curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play, ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

Un nuevo Battle Royale donde solo puede quedar uno, debemos buscar armas, y objetos para sobrevivir al resto de enemigos que se encuentran en el mismo lugar que nosotros con un unica mision, ser el unico superviviente.

Segunda entrega del famoso juego de Nier, la saga vuelve con más acción que nunca, oleadas de enemigos a los que derrotar tan solo con nuestras espadas y habilidades.