Trucos de Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U

Trucos de Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U. Antes de partir para salvar Hyrule, será mejor que traigas una lista de trucos de Legend of Zelda: Breath of the Wild si planeas vencer a Ganon y obtener el final secreto.

Trucos/ Códigos

Escalada infinita

Mientras sube, presione el botón B para desplegarse, luego presione inmediatamente B nuevamente mientras mantiene simultáneamente la palanca analógica izquierda hacia adelante. Link correrá por un segundo y luego recuperará algo de energía antes de comenzar a escalar nuevamente. Puedes repetir este truco tantas veces como quieras, e incluso funciona bajo la lluvia.

Carrera infinita

Puedes sostener el silbato y presionar B repetidamente para correr hacia adelante indefinidamente sin agotar la barra de energía. Esta técnica es un poco más lenta que las carreras regulares, así que cambia entre las dos para obtener el máximo efecto.

Trucos de Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U

Flechas fáciles

Viaja a una pequeña isla al oeste de Eventide Island. Usa Magnesis para levantar un cofre que contiene 10 flechas del charco de agua. Si guarda su juego y vuelve a cargar el archivo guardado, el cofre habrá reaparecido.

Dinero fácil

Hay un par de formas de ganar dinero fácil en BOTW:

  • Habla con un NPC llamado Cloyne en Lurelin Village para jugar un minijuego en el que pagas 100 rupias por una oportunidad aleatoria de ganar 200 rupias. Guarde su juego antes de comenzar a jugar, luego guárdelo nuevamente cada vez que gane. Si pierde, simplemente vuelva a cargar su último archivo guardado para recuperar sus rupias.
  • Al noreste de Hebra Tower, encontrarás Pondo’s Lodge, donde puedes jugar un minijuego de Snowball Bowling. Solo paga 20 rupias por la oportunidad de ganar 300 rupias.

Recarga rápida de espada maestra

Si tu espada maestra se está quedando sin energía, viaja rápido al bosque de Korok y comienza las pruebas de la espada maestra. Puedes abandonar inmediatamente y salir del bosque de Korok con una Master Sword completamente recargada.

Crear una corriente ascendente en cualquier lugar

Deja caer un pimiento picante donde quieras hacer una corriente ascendente y enciéndelo con una antorcha o un arma de fuego. Usa este truco para llegar a lugares altos. También puede crear una corriente ascendente encendiendo cuatro o cinco piezas de madera apiladas.

Trucos de Zelda Breath of the Wild para Switch y Wii U 2

Códigos Amiibo de Zelda Breath of the Wild

Nintendo ha lanzado docenas de amiibos que desbloquean elementos secretos en BOTW. La única forma de usar estos elementos secretos en el juego es comprar las figuritas amiibo; sin embargo, debido a que los amiibo físicos son difíciles de encontrar, muchos jugadores están distribuyendo códigos en línea para desbloquear contenido amiibo. Aunque tales prácticas son ilegales, puedes encontrar fácilmente instrucciones sobre cómo hackear amiibos en línea además de listas de elementos amiibo de «Zelda: BOTW».

Artículos infinitos de Amiibo

De forma predeterminada, los amiibo solo se pueden escanear para canjear artículos una vez cada 24 horas. Sin embargo, si adelantas un día el reloj de tu consola Wii U o Switch, puedes volver a escanear el amiibo inmediatamente. Aprovecha este truco para abastecerte de artículos raros.

Deja un comentario


Parada Creativa Guias y Trucos