Trucos de Watch Dogs 2 para PC, PS4 y XBOne

Trucos de Watch Dogs 2 para PC, PS4 y XBOne. Ahora te mostramos toda la información importante que necesitas saber antes de ponerte a jugar a Watch Dogs 2 para Pc, el fabuloso juego donde tomaremos parte en una guerra informática donde podremos hackear prácticamente toda la ciudad para así salvar la ciudad de la corrupción y como siempre en trucoteca queremos ayudarte a conseguirlo de la manera mas fácil y sencilla posible.

Contenido:

En primer lugar este nuevo titulo se ambienta en la famosa ciudad de San Francisco, y como no podía ser menos con su emblemático puente como estrella, el mapa será entre dos y tres veces mayor que su titulo anterior en Watch Dogs.

Tendremos un nuevo protagonista, ya que Aiden dará paso a Marcus, un hacker que también pertenecerá al grupo de la ya conocida DedSec, para así enfrentarse contra el ctOS, el malvado sistema creado por Blume para supuestamente combatir a los criminales.

El sistema de conducción ha sido totalmente renovado, ya que su predecesor tenia algunos fallos en este tema, ahora serán mas dinámicos y fácil de manejar en los diferentes vehículos que podremos pilotar, en esta nueva entrega incluso podremos disparar desde dentro del coche.

El sistema de hackeo también ha sido completamente renovado, ahora tendremos un nuevo árbol de habilidades que podremos ir mejorando para adaptar el juego a nuestro modo de jugar, ahora también tendremos una mayor variedad de objetos y vehículos controlados remotamente para otorgar muchas mas posibilidades, además tendremos una nueva impresora 3D para poder crear nuestras armas y hasta un Taser para dejar inconscientes a nuestros enemigos.

Las nuevas misiones secundarias tendrán un papel algo mas importante que su anterior entrega, ya que ahora cuentan con una trama enlazada a la historia principal, lo que hará que disfrutemos mas de las misiones secundarias.

El nuevo modo multijugador y modo cooperativo se encuentran a la orden del día, para así controlar la ciudad y poder combatir a ctOS y a su creador, también contara con un modo jugador contra jugador.

Conseguir dinero:

En Watch Dogs 2 todos los ciudadanos que veamos con un signo del dólar ($) podrán ser hackeados para conseguir algo de dinero, con este método podremos conseguir unos 70$ por cada persona hackeada, pero esto no es todo podemos mejorar la cantidad de dinero a conseguir con un pequeño truco, para ello debemos desbloquear la primera habilidad del árbol de habilidades de ingeniería social llamado Perfil Mejorado, cuando lo completes podrás obtener entre 400 a 1000 dólares por cada persona hackeada, esto nos vendrá genial si andamos escasos de pasta.

Otro modo de conseguir algo de dinero rápido es robando los coches y buscando en la guantera, aquí los precios cambian, pero podemos guardar todos los objetos que encontremos por los coches para venderlos en la casa de empeños ya que podremos vender todos de forma rápida en una única transacción y así conseguir varios miles en un momento.

Otra manera de conseguir mas dinero y aparte el respeto de diferentes comunidades de Hackeo es jugar las misiones de Driver SF( San Francisco), estas misiones ofrecen grandes recompensas económicas si consigues completarlas, además podrás mejorar a tu personaje.

Por ultimo pero no por ello menos importante, a veces en el mapa veremos un signo de un diamante azul con el símbolo del dólar en blanco, estas localizaciones son al azar, pero cuentan con una cantidad decente de dinero, solo tendremos que ir a la localización y cogerla, algunas bolsas pueden contener hasta 20.000$ y en algunos casos además algunos objetos que puedes vender posteriormente a los vendedores para conseguir mas dinero.

Truco del dinero:

Anteriormente te hemos comentado como conseguir dinero de una manera legal, pero ahora te dejamos con un Glich donde veremos como podemos conseguir aproximadamente unos 18.000$ en tan solo unos 40 segundos, para ello lo que debemos hacer es durante la misión principal de «Ojo por ojo» tendrás una sumisión llamada «A Real Dog Fight» en un punto de dicha misión bajaras por un gran ascensor, cuando llegues al piso acércate a la esquina del ascensor, usa el hackeo para ver el interior de la sala, al fondo veras a un hombre con una mujer hablando, el hombre se llama Pablo Skinner, si lo señalas para intentar robarle mediante el hackeo conseguirás al rededor de 18.000$, según le robes lo único que tienes que hacer es cargar el punto de control anterior y volver a repetir la misma acción, con este truco conseguirás mas de 1 millón de dólares en una hora aproximadamente.
NOTA: Es muy probable que arreglen este glich con la próxima actualización ya que se debe a un fallo del juego.

Consejos:

– Al comenzar nuestra aventura en el mundo de Watch Dogs 2 nos presentaran a la DedSec junto con la impresora 3D, con la impresora podrás crear tus propias herramientas, uno de ellos que debes realizar cuanto antes es el Quadcopter, un dron con cámara y capacidad para el hackeo, te vendrá de lujo para algunas misiones.

– Puedes conseguir misiones secundarias si ayudas algunos civiles en apuros, te acercas a ellos y a veces solo hace falta hablar con ellos o hackearlos para saber que necesitas para llevar a cabo la misión, este tipo de misiones merece la pena ya que obtienes ciertas recompensas.

– Podrás crear diferentes tipos de arma con tu impresora 3D, pero esto es un error, son bastante caras y te llevara un tiempo fabricarlas, es mejor coger las armas de los enemigos que vamos eliminando, podremos coger todas las que suelten de ese modo ahorraremos mucho dinero y tiempo.

– Recuerda que eres un gran hacker, así que usa tus habilidades en el hackeo para sacar ventaja, puedes controlar un coche y utilizarlo para que se estrelle contra un grupo de enemigos, suele dar mas resultado que ir como loco a por ellos y además es mas divertido.

– Recuerda que Watch Dogs 2 es un juego de mundo abierto, no temas en explorar la zona y dejar de lado un poco la trama principal, puedes encontrar misiones secundarias muy entretenidas y con buenas recompensas, además ganaras algo de dinero extra mientras exploras por la ciudad.

– El sistema de conducción a sido mejorado en el nuevo titulo, pero no por ello quiere decir que tengamos que ir en coche a todos lados, utiliza el viaje rápido, desde el comienzo del juego tenemos disponible esta habilidad con algunos puntos de interés que podremos utilizar para ganar algo de tiempo y quitarnos una buena caminata.

– Cuando completes misiones en las que debes eliminar algún jefe, asegúrate de cuando completes la misión y los enemigos se encuentren neutralizados de revisar sus cuerpos ya que en general sobre todo los jefes pueden tener cosas interesante o bastante dinero encima.

– En Watch Dogs 2 debemos recordar que este juego no es un Call of Duty, que debemos pensar antes de reaccionar, tenemos tres modos por llamarlo de alguna manera de superar el juego, mediante el sigilo, el hackeo y a balazo limpio, esto ultimo es una mala opción ya que al disparar el primer disparo haremos que vengan numerosos enemigos, utiliza tu poder de hack y el sigilo.

– Otra herramienta que debemos fabricar en cuanto tengamos oportunidad es el coche RC, es un pequeño coche teleredigido que nos facilitara enormemente algunas tareas, ya que puede colarse en los conductos de ventilación y hackear algunas cosas.

– Cada vez que acabes con algún enemigo en modo sigilo ten en cuenta que su cuerpo permanecerá allí, si algún enemigo lo ve dará la alarma y entonces tendrás algunos problemas con los enemigos que acudirán aclamando venganza por su compañero, asi que debes pensar donde nockear a tus enemigos.

– Watch Dogs 2 es un juego enorme, con toda una ciudad por explorar, acuérdate de que desde el comienzo tienes abierto el modo de viaje rápido, lo que te ahorrara largos tiempos de caminata o conducción para llegar a los sitios.

– Cuando intentas huir de la policía lo mejor que puedes hacer es hackear todo lo que puedas, hackear los semáforos para que tengan accidentes es una buena opción, o intentar escapar en moto y buscar callejones estrechos, pero siempre que puedas intenta hackear los semáforos y barreras para escapar.

– Si has dormido algunos guardias para avanzar en alguna zona, debes recordar que después de un tiempo los guardias despertaran y se pondrán en tu busca, debes estar siempre alerto en las zonas donde hayas dejado guardias durmiendo.

– Cuando un guardia se encuentra dormido veremos que tiene tres zetas sobre el, según vaya pasando el tiempo esas zetas irán disminuyendo, si ves que solo le queda una zeta sobre su cabeza es que esta apunto de despertar, aunque puedes volver a dormirlo con la pistola aturdidora nuevamente.

Trucos de Watch Dogs 2 para PC, PS4 y XBOne

– Cambiar la dificultad del juego puede ser mejor de lo que parece, ya que en algunas misiones cuando estemos a punto de completarlas si nos matan tendremos que empezar desde el principio y esto puede llegar a cansar bastante, para que esto no ocurra y disfrutemos es mejor bajar la dificultad si nos vemos superados.

– Si estas usando alguno de tus drones, ya sea el aéreo o el de tierra, y ves que los guardias lo ven empezaran a disparar o lanzar rocas para derribarlo, si lo rompen tendremos que esperar un tiempo para volver a intentarlo, pero si según te detectan lo desactivas rápidamente los guardias se olvidaran y volverán a sus posiciones.

– Podremos hackear algunas cajas de fusibles para hacer que los enemigos investiguen que ocurre, la tentación de poner a dormir al guardia que se este acercando puede ser grande pero no es buena idea, ya que la explosión que se produce en la caja de fusibles alertara a varios guardias y verán al que has dejado dormido utilízalas solo como distracción.

– Consigue diferentes aplicaciones mediante tu teléfono, podrás descargarte algunas aplicaciones como para escuchar al músico de Marcus o pedir un coche para que se te entregue en el lugar donde te encuentres.

– En Watch Dogs 2 veremos que explorando la ciudad podemos encontrarnos con perros callejeros, y algo curioso es que podremos acariciarlos o incluso si sacamos alguno de los drones podremos jugar con ellos un rato, pero cuidado ya que algunos no son tan amigables como parecen.

– Hasta que no tengas la habilidad de hackear las alarmas de los coches te recomiendo que no intentes robarlos, ya que constantemente tendrás a la policía persiguiéndote por intentar robar un coche, pero sin embargo puedes robar todo tipo de motos, ya que son menos propensas a tener alarmas y con ellas no llamaras tanto a la policía.

Desbloquear Nuevas Armas:

Auto-6
Se desbloquea con el pack «CyberPunk».

AK-47
Limpia una de las guaridas de bandas.

Rifle de asalto biométrico
Por la reserva de «Disparo simple» y completando «Una herramienta en las obras».

Revólver Chrome
Completa diez misiones de detección de crímenes.

Rifle de francotirador Destructor
Para diez convoyes criminales.

Gold D50 Desert Eagle
Gasta 30 puntos Uplay.

M1 SMG
Desbloqueable en el pack «Los intocables».

Spec Ops SMG-11
Limpia diez guaridas de bandas.

Tommy Gun
Encuentra todos los códigos QR. Supera la misión que de desbloquea en la investigación que aparece.

Rifle asalto Wildfire
Completa seis personas desaparecidas.

Rifle asalto Spec Ops Goblin
Completa nueve misiones de comercio de armas.

Trucos de Watch Dogs 2 para PC, PS4 y XBOne

Desbloquear Nuevos Vehículos:

Boxberg LE
Completa los contratos de Fixer.

Papavero Stealth Edition
Gasta 40 puntos Uplay.

Sayonara LE
Despeja una mesa de póquer durante una partida de póquer.

Sunrim
Completa con éxito las misiones privadas.

Vespid LE
Recoge todos los teléfonos ocultos.

Zusume R
Completa con éxito los contraltos de Fixer.

Vespid 5.2
Completa con éxito las misiones privadas.

Deja un comentario


Parada Creativa Guias y Trucos