Trucos de The Simpsons: Hit & Run para PC. Los trucos se refieren a palabras o combinaciones de botones que se pueden escribir para alterar el juego, generalmente en beneficio del jugador.

PC

Abra la consola de trucos presionando la tecla »’ESC»’ durante el juego para abrir el menú de pausa. Luego haga clic en Opciones y luego mantenga presionado el botón »’F1»’ mientras inserta los siguientes códigos de tecla de flecha (para obtener el resultado deseado):

  • Aceleración más rápida: derecha, derecha, derecha, derecha
  • Invencibilidad del vehículo: derecha, arriba, derecha, arriba
  • Salto de bocina de coche: izquierda, izquierda, izquierda, derecha
  • Coche de ladrillo rojo: abajo, Abajo, Derecha, Izquierda
  • One Hit Kills Car: derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda
  • Velocímetro encendido: derecha, derecha, abajo, izquierda
  • Velocidad ilimitada: izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda
  • Desbloquea todos los autos: arriba, abajo, arriba, abajo
  • Cambiar la apariencia del jugador: abajo, Abajo, Abajo, Izquierda

NOTA #1: El truco Desbloquear todos los vehículos se usa dos veces: antes de que el juego se complete al 100%, solo desbloquea todos los vehículos que de otro modo tendrían que comprarse/ganarse. Pero luego, cuando el juego se completa al 100%, puedes obtener todos los vehículos del juego que no están en la cabina telefónica normal. Lo mismo se aplica a Change Player Skin, aunque ese truco es exclusivo de la versión para PC.

NOTA #2: Si intenta ingresar cualquier truco desde la pantalla de opciones en el menú principal, el juego se bloqueará.

NOTA #3: Si intentas comenzar una misión sin usar el aspecto correcto hablando con otro personaje, esto hará que los dos personajes permanezcan allí por un tiempo indefinido. El jugador puede cancelar presionando la tecla ESC si la opción está allí, pero si no está allí, no hay forma de salir aparte de alt/F4, administrador de tareas u otras formas similares.

Trucos de The Simpsons Hit & Run para PC 1

NOTA #4: Si te cuesta cambiar el aspecto, es el botón de ataque. Para saber cuál es ve a los ajustes de control en las Opciones. Sin embargo, si el jugador quiere destruir una máquina expendedora, una caja o patear a otro personaje, debe saltar y luego presionar el botón de ataque.

NOTA #5: Para acceder a los autos extra desbloqueados, vaya a una cabina telefónica y presione F2.

NOTA #6: Si su PC usa el botón F1 para abrir una ventana de ayuda, mantenga presionado fn+F1 y luego ingrese los códigos de trucos para poder usarlos.