Trucos de Resident Evil 3: Nemesis (RE3) para PSX

Trucos de Resident Evil 3: Nemesis (RE3) para PSX

Balas poderosas:
Puedes hacer balas mas poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.

Cajas especiales:
En el modo Difícil, cada vez que derrotes a Nemesis el monstruo dejara caer una caja especial, cada una contiene un objeto especial o parte de él.

Caja 1:
Piezas A de la pistola Eagle 6.0.

Caja 2:
Piezas B de la pistola Eagle 6.0.

Caja 3:
Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.

Caja 4:
Piezas A de la escopeta M37.

Caja 5:
Piezas B de la escopeta M37.

Caja 6:
Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.

Caja 7:
Munición infinita para las armas que lleves.

Caja 8:
Fusil de asalto automático M4A1 con munición infinita.

Combinación de la cerradura médica:
Para conseguirla en el hospital, ve a la habitación siguiente a esta habitación. Busca un cuerpo muerto en la esquina para encontrar una de las siguientes combinaciones: 513, 101, 498, o 517.

Combinaciones de pólvora:
A: Balas de pistola
B: Cartuchos de escopeta
ABC: Granadas
AC: Granadas de fuego
BC: Granadas acidas
CC: Granadas de hielo
CCC: Balas magnum.

Contraseña del PC:
En la oficina que hay después de apagar el incendio tienes que coger el mando y ver el nombre del producto y esa es la contraseña que se tiene que poner en el pc.

Diario de Jill:
Para obtener el diario de Jill (un file), toma los treinta file en orden durante la partida. Ahora el primero (el manual de instrucción azul) se convertirá en diario.

El sistema de graduación:
Al terminar el juego puedes recibir varias calificaciones, aunque la mejor que se puede conseguir es la S. Son varios factores los que deciden que calificación se te otorga, pero aquí tienes algunas directrices a seguir durante el juego para recibir una buena nota:
No uses sprays de primeros auxilios, solo hierbas.
Termina el juego en menos de dos horas.
Guarda solo tres o menos veces.
Mata a tantos enemigos como puedas.

Epílogo:
Para tener acceso a uno de los 8 personajes biógrafos, termina el juego en nivel Hard. El grado final que consigas determinara a quien tendrás acceso.

Epílogos:
Completa el juego en el nivel Difícil para desbloquear los epílogos. Estos son breves biografías de todos los personajes de la serie Resident Evil al completo. Con una mejor clasificación podrás desbloquear los demás epílogos, que en total son ocho.

La dificultad importa:
Antes de empezar a jugar, recuerda que cada nivel de dificultad tiene sus pros y sus contras. Solo en el modo de dificultad mas alto podrás lograr todos estos extras y opciones ocultas.

La llave Chronos:
Debes combinar la cadena Chronos y la llave winder.

La llave de la Boutique:
Para conseguir la llave de la boutique (que abrirá la boutique de la ciudad), termina el juego en menos de 5 horas, sin haberlo guardado mas de 30 veces.

También se puede conseguir la llave cuando termines el juego por primera vez, salvando la partida y comenzando otra y dirigiéndote a la boutique para conseguir una nueva vestimenta.

Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y métela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitara un plástico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho veras una especie de refrigerador, ahí vuelve a meter la llave instal y te darán un lanzacohetes muy útil para vencer a Nemesis-Tyrant.

Localización de los civiles:

Brad Vicars:
Sótano del restaurante.

Gordo:
Gasolinera.

Marvin el poli:
Central eléctrica.

Niña:
Oficina de prensa, segundo piso.

Personaje aleatorio 1:
Oficina de ventas.

Personaje aleatorio:
Bar.
Cuando completas este subjuego se te da una calificación y una cierta cantidad de dinero. Si vas jugando y ahorrando el dinero, tendrás la opción de comprar determinadas armas que luego Jill podrás usar en el juego principal.

Trucos de Resident Evil 3: Nemesis (RE3) para PSX

Los 8 epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo difícil, te darán un epilogo, que es una breve explicación de lo que le paso al personaje después de terminar su aventura. El orden en que te los ganaras es el siguiente:

1) Jill Valentine.
2) Chris Redfield.
3) Barry Bourton.
4) Leon Scott Kennedy.
5) Claire Redfield.
6) Sherry Birkin.
7) Ada Wong.
8) Hunk.

Los 28 archivos de Resident Evil 3 Nemesis:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº3.
Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) – Postal torre del reloj:
Es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Esta sobre el mostrador.

4) – Foto A:
En el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.

5) – Informe de Marvin:
Esta en el policía que esta tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaria, búscalo en el muerto.

6) – Memorando de David:
Esta en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaria. Búscalo sobre la mesa.

7) – Fax de Kendo:
En la sala del equipo Stars que hay en la comisaria, esta en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.

8) – Diario de un mercenario:
Después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, veras un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.

9) – Guía de la ciudad:
Esta en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, esta sobre una de las mesas del bar.

10) – Foto B:
Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono publico, encima esta la foto.

11) 12) -:
(Aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa esta la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) – Memorando del mecánico:
Esta en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

14) – 15):
(Aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) esta sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) esta cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo.

16) – Diario de David:
Antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.

17) – Instrucciones de la operación:
Esta en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo.

Trucos de Resident Evil 3: Nemesis (RE3) para PSX

18) – Postal ilustrada:
Esta en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lampara de noche, allí si buscas, esta la postal.

19) – Agenda de mercenario:
Después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo.

20) – Diario del director:
(Ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

21) – Foto D:
En el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontraras la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontraras la foto.

22) – Instrucciones medicas:
Antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones medicas.

23) – Foto E:
(Ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la maquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontraras la foto.

24) – Ordenes escritas a los supervisores:
Después de tomar la llave del cementerio que esta en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevara a la fabrica muerta, mas tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas magnum y otro el archivo)

25) – 26) –
(También aquí, ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).

27) – Diario del Manager:
Esta en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Nemesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entraras por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

28) – Manual de seguridad:
Esta en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

29) – Manual del incinerador:
Luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.

30) – Archivo fotos clasificadas:
Este es medio complicado; esta antes de ir a pelear con Nemesis por ultima vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 veras muchos muertos en el piso, al salir de allí iras por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.

Magnum:
Ve directamente a la habitación Evidence en la estación de policía. Ve a la cerradura basada en números con la llave del emblema S.T.A.R.S. Usa una de las 3 siguientes passwords: 0131, 4011, 4312. Recibirás la llave Emblema. Ve a la cerradura de la oficina S.T.A.R.S. Ábrela y conseguirás la Magnum.

Más trajes:
Después de conseguir la llave de la boutique, tendrás a tu disposición 5 nuevos equipos para terminar el juego en el nivel Hard. Los trajes son Uniforme de policía, Dino Crisis, Discoteca, Biker y uniforme de la Stars.
El grado final terminará cuantos nuevos vestidos estarán disponibles en la boutique.

Matar Nemesis:
Si puedes, intenta desactivar Nemesis cada vez que puedas. Cada vez que lo consigas, te dará un objeto, que se corresponde con los siguientes:
1ª vez: Parte A del Eagle
2ª vez: Parte B del Eagle
3ª vez: Un kit de Ayuda
4ª vez: Parte A del M37
5ª vez: Parte B del M37
6ª vez: Un kit de Ayuda
7ª vez: Kit de munición ilimitada

Las partes del Eagle combinan con el arma Eaguel 6.0. Dispara balas de 9 milímetros y causan un daño critico. Este daño puede matar a un enemigo (no un boss) de un solo disparo, aunque no siempre.
Las partes M37 combinan con el arma M37 Western Custom. Es algo mas grande que una pistola y se consiguen mas aciertos. Solo almacena 6 disparos.

Modo Mad Jackal operation:
Completa el juego una vez en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Recuerda que gracias a este modo puedes conseguir algunas armas extra muy útiles.

Modo mercenario:
Para acceder al modo Mercenario solo tendrás que terminar el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al mini-juego de los Mercenarios.

En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevándolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2 minutos; en ese tiempo tendrás que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir así mas dinero y tiempo extra. El dinero te servirá para comprar nuevas armas y munición ilimitada.

Monstruos: tiempo (Segundos)
Araña: 5
Cuervo: 1
Nemesis: 10
Perro lobo: 6
Persona: 20
Zombi: 3

Nuevas vestimentas:
Completa el juego con nivel de dificultad fácil y un ranking superior a F para conseguir el uniforme original de Jill (el que llevaba en el primer Resident) y el uniforme de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

Si consigues terminar el juego con dificultad Difícil, conseguirás 2 nuevos uniformes si consigues un ranking D, 3 uniformes si consigues un ranking C, 4 si consigues que sea B y 5 si consigues que sea A.

También puedes conseguir mas ropa cuando completes el juego en menos de 5 horas ganaras un nuevo traje para Jill. La primera vez que lo hagas, obtendrás también una llave con la que podrás abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al bar.

Objetos de Nemesis:
Cada vez que derrotes a nemesis en modo difícil, te dará una caja con valiosos objetos dentro. Básicamente, jugando en modo difícil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy útiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañón gantling; y la próxima vez que juegues podrás conseguir los objetos de nemesis en el siguiente orden:

Piezas Eagle A.
Piezas Eagle B.
Botiquín de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios).
Piezas M37 A.
Piezas M37 B.
Botiquín de primeros auxilios.
Balas ilimitadas para cualquier arma.

Potenciar armas y municiones:
Este truco se utiliza solamente jugando en un nivel de dificultad hard. Cuando creas municiones con el tool de recarga, ahorras bastante pólvora para realizar el mismo tipo de munición ocho veces.

En lo octava vez aparecerá Do you want to create the enhanced ammo?. Selecciona Yes y obtendrás municiones mas potentes, usadas en un arma la transformaran en Enhanced weapon.

Hay dos tipos de Enhanced weapon para 9 mm y para el fusil. Usando estas municiones y estas armas obtendrás efectos mucho mas devastante.

Puzzle del reloj de la diosa:
El motivo de este puzzle es conseguir el reloj central de la torre del Reloj para leer las 12 en punto. Consigue las siguientes joyas de las estatuas: Ámbar, Cristal y Obsidiana. Ve a los 3 relojes del muro de enfrente. Mirando a los relojes, pon el Ámbar en el reloj del pasado, la Obsidiana en el del presente y el Cristal en el reloj del futuro. Si lo haces correctamente, el reloj del presente se abrirá revelando un engranaje dorado, el libro de bolsillo del mercenario (detrás de los cuerpos de la esquina) y los círculos M.T. (en la alcoba)

Trajes: grado:
5 — S
4 — A
3 — B
2 — C
1 — D

Vacuna para Jill:
En el cuarto donde habitan dos criaturas en un estanque (en el hospital en el piso -3) en el sintonizador deberás pulsar los sintonizadores para obtener la vacuna debes de pulsar primero el sintonizador I, luego el III y por ultimo el sintonizador A.

Códigos action replay:

Grabaciones en el juego:
800D3DCF8 O6OO

Jugar como Tofu:
800D3D3E 000F
800D3D54 000F

Jugar como Michael:
800D3D3E 000A
800D3D54 000A

Deja un comentario


Parada Creativa Guias y Trucos