Trucos de Resident Evil 2 para PSX

Trucos de Resident Evil 2

Apuntar automáticamente:
Selecciona Opciones en el menú principal o pulsa Select durante el juego. Luego, ve a la pantalla Key Config selecciona Type C y luego selecciona Exit. Debería activarse apuntar automáticamente.

Mantén pulsado R1 para que Leon o Claire se giren y apunta a cualquier zombie que vean, pulsa L1 mientras mantén pulsado R1 para cambiar de objetivo.
Nota:
Tienes que mantener pulsado Abajo para apuntar a zombies arrastrándose y Arriba para apuntar objetivos elevados.

Armas extra:
La mayor parte de estos secretos se consiguen obteniendo un ranking A: para ello, deberás completar el juego en menos de 3 horas, salvando un máximo de 5 veces y sin usar sprays.

Si terminas el juego en menos de 2 horas 30 min. (ranking A o B) tendrás un arma de munición infinita, que será un lanzacohetes, si lo haces en el disco A y una metralleta en el disco 2 si consigues terminar en menos de 3 horas con puntuación A o B.
Si consigues hacerlo en menos de 2 horas y media, tendrás la metralleta, un lanzacohetes y un arma especial de gran potencia y munición infinita.

Armas con municiones infinitas:
Termina el juego en posición normal y sigue las siguientes indicaciones para coger las siguientes armas:

Lanzacohetes:
Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B.

Gatting Gun:
Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B pero sin salvar ni usar urgencias.

Machine Gun:
Completa el segundo escenario en menos de tres horas con un nivel A o B.

Las tres armas:
Completa la segunda misión de cualquiera de los personajes en menos de 2’5 horas con una puntuación A o B.

Códigos para el ordenador:
Para entrar en el ordenador del laboratorio, y desbloquear las áreas B1 y B2, usa las siguientes passwords.
1: John
2: Ada
3: Mole

Conseguir las armas secretas extra:
Si consigues la máxima puntuación en el juego A, recibirás un lanzacohetes o una combinación de ametralladora y Gaitlin gun. Cuando empieces el siguiente juego, localiza una caja de ítems y encontraras tu arma extra ahí.

Dispara a tu pantalla:
Sal por la salida del este fuera de la base y ve al área con 2 perros demonio y una boca de acceso. Cuando los 2 perros estén muertos, ponte dándole la espalda a la boca de acceso, y camina hacia atrás hasta que la vista de la cámara cambie. Arma tu pistola y dispara hasta que los agujeros de los disparos se dibujen en tu propia pantalla.

Escenario Hunk:
Completa el primer y el segundo escenario con un grado A. Podrás jugar el escenario Fourth Suvivor.

Escenario Tofu:
Termina el primer y segundo escenario tres veces, siempre con grado A, Obteniendo todos los demás secretos. La misión Tofu es igual que la de Hunks.

Film secreto D:
Hay un trozo de película oculto en al habitación que esta desordena, mas concreta en la segunda planta de la comisaria de policía. Mira el escritorio de la izquierda 50 veces y aparecerá este trozo de película.

Imagen de Rebecca Chamber:
Busca la mesa que esta en la parte izquierda de la oficina de STAR y, después de haberla buscado cincuenta veces dando vueltas alrededor de la mesa encontraras un carrete de fotos. Llévalo a la cámara oscura y revélalo. Aparecerá una imagen con Rebecca Chamber vestida de jugador de baloncesto.

Infinitas armas Gatling:
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin grabar.

Trucos de Resident Evil 2 para PSX

Infinitas armas Submachine:
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin usar sprays de salud.

Infinitos Lanza Cohetes:
Termina cualquier escenario regular en nivel A o B.

Jugar como Hunk y Tofu:
Necesitas ocho bloques libres en tu tarjeta de memoria. Tendrás que jugar cuatro veces con los dos personajes en dos escenarios y en menos de tres horas cada uno. Para cada personaje tendrás que completar el juego A consiguiendo un nivel A al final.

Después tendrás que hacer lo mismo con el juego B (y en este caso para conseguir un nivel A no podrás usar armas especiales). Archiva cada juego separadamente y no sobreponerlos.

Vuelve a empezar una partida nueva con Clarie A como la de arriba. Archívala como Leon B en la posición 1 de la tarjeta de memoria. Después juega como Leon A y archívalo como Claire B en la posición B de la tarjeta de memoria.

En este momento toca a Leon B que has cargado en la posición 1 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Claire A en la posición 3. Después juega con Claire B que habías cargado en la posición 2 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Leon A en la posición 4.

En este momento, a lo largo del camino te encontraras con Hunk: archívalo en la posición 5. Ahora tendrás que superar otros dos escenarios para obtener Tofu. Podrás usar las armas especiales que habrás ido ganando por el camino, pero necesitaras un nivel A o B y un tiempo de menos de dos horas y media sin ninguna ayuda y sin salvar.

Para los dos siguientes escenarios sigue las indicaciones: juega con Leon A, cargado desde la posición 4, archívalo como Clarie B en la posición 6. Juega como Claire B en la posición 6 y archívala en la posición 7 como Leon A. En este momento se te dará el archivo de Tofu. Archívalo en la posición 8 y para jugar con el cárgalo desde esta posición.

Lanzamisiles alternativo:
Termina el primer escenario en menos de dos horas con un grado A o B.

Llave especial:
Debes llegar a la comisaria sin matar a nadie. Para entrar, hay dos caminos. Uno, atravesar una verja protegida por dos zombies y el otro, pasar por un pasillo subterráneo que esta un poco después. Tienes que llegar al pasillo sin ningún spray, ni hierba curativa y ante todo sin matar ni a un zombie, debes esquivarlos.

Cuando llegues al pasillo, veras que por ahí deambula un zombie que antes no estaba. Se trata de Brad Vickers, el piloto del helicóptero de la primera parte. Tienes que acabar con el y al inspeccionar sus bolsillos encontraras una llave.

Esta llave te permitirá abrir las taquillas de la habitación de fotografía de la comisaria, donde encontraras nuevas ropas y un arma para Claire. Eso si, debes jugar en el modo de dificultad normal. En el fácil el truco no funciona.

Los juegos B:
Cada personaje cuenta con dos juegos, uno A y otro B, Cuando acabas el juego A de un personaje, liberas el juego B del otro. Acabando el juego a de Leon desbloqueas el juego B de Claire y al contrario.

Matar a Gator de un golpe:
Cuando comience a avanzar hacia ti, veras una luz amarilla en el muro de la izquierda. Pulsa X y aparecerá una caja del suelo. Cuando Gator intente comer la cajita, dispárala y Gator se desintegrara en trocitos.

Mezclar hierbas power ups:
Pueden ser mezcladas usando el comando «combine» con beneficiosos resultados. También ahorras espacio de almacenamiento para otros objetos. Aquí hay algunas combinaciones interesantes:
1 hierba verde + 1 hierba verde = Recuperación total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba azul = Recuperación del 20% de salud y antídoto.
1 hierba verde + 1 hierba roja = Recuperación total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba roja + 1 hierba azul (en este orden) = Cura todo (recupera toda la salud y antídoto).
3 hierbas verdes combinadas = Recupera toda la salud y mas.

Modo Hunk (O cuarto superviviente)
Lo conseguirás al terminar los 2 discos del juego con un ranking A: ¿recuerdas la escena en la que un comando intenta recuperar el G-Virus? Ahora serás uno de sus miembros.

Modo Tofu:
Termina los seis escenarios que componen el juego con una puntuación A, para sacar a este simpático personaje y jugar con el.

Munición ilimitada:
Durante el juego presiona Select , elige la opción de control en ese menú, se mantiene presionado L1 align=»baseline»> o R2 y se presiona 10 veces cuadro. Se dará cuenta que el cuadro que dice manual o auto se pone rojo, ese es el truco.

Nota: Solo funciona en la versión en ingles.

Trucos de Resident Evil 2 para PSX

Ropas alternativas:
Comienza un juego nuevo en el nivel de dificultad difícil y ve a la comisaria sin coger nada y sin matar nada. Cuando llegues a la puerta de la verja, baja por las escaleras.

Abajo te encontraras con Brad Vickers, convertido en zombi. Acaba con el y recoge de su cadáver una llave. Cuando llegues a una habitación oscura con los armarios, usa la llave para abrir uno y coger otra ropa.

Sala de almacenaje:
Pulsa Arriba Arriba Abajo Abajo Arriba para reforzar la sala de almacenaje de armas del sótano.

Todas las armas infinitas:
Presionar Select ir a la configuración y mantener pulsado R1 , después presionar:
Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado .

Trajes alternativos:
Termina el juego con un personaje del juego B y alza tu nivel a A o B. Al final te encontraras en un callejón, de frente, a un nuevo tipo de zombi y aparecerá un mensaje en el que se te pide que vayas a la central de la policía que esta cerca de allí.

Vuelve a empezar y ves a la policía sin recoger objetos. Intenta entrar en la central y, cuando estés allí, busca un arma bonus. Te servirá tan pronto como salgas del edificio para eliminar al zombi especial que habías visto antes.

Encima de su cuerpo inanimado encontraras la clave especial que podrá usar en la cámara oscura mas correctamente, para abrir los armarios que están a la izquierda de la puerta. Allí encontraras por fin, tu ropa nueva.

Códigos action replay:

Jugar con Chris Redfield:
800D482C 000B

Deja un comentario


Parada Creativa Guias y Trucos