Trucos de Dino Crisis para PSX

Trucos de Dino Crisis para PSX

Abrir la operación supervivencia:
Es un modo de juego en el que el objetivo es eliminar a cierto numero de dinosaurios en un tiempo limite. Aparecerá en tu menú si finalizas el juego con el final C en menos de 5 horas, y salvado menos de 14 veces.

Cajas emergencia amarillas (Provisión Medicinas y Munición):

Sala estrategia:
Med Pack M: 1
Hemostat: 1
Intensifier: 1
Slag Bullets: 5

Resurreccion: 1

Sala de control B3:
Hemostat: 2
An. Aid: 2
Multiplier: 1
Resurreccion: 1

Hovercraft (Final con Gail):
Slag Bullets: 10
Recovery Aid: 1

Underground (Final con Heliport)
Med. Pack M: 2
An. Aid: 1
Recovery Aid: 1
Resurreccion: 1

Cajas de emergencia rojas (Municiones)

Hall ascensor:
9mm Parabellum: 34
Sg Bullets: 10
Poison Dart: 1
Intensifier: 1

Entrada principal B1:
40S&W bullets: 18
Slag Bullets: 10
Sg Bullets: 10
Poison Dart: 1

Sala comunicaciones:
9mm Parabellum: 17
SG Bullets: 10
An. Aid: 1
Multipler: 1

Sala de control B3:
Granade Bullets: 3
Heat Bullets: 3
SG Bullets: 5
An. Aid: 1
Intensifier: 1

Hall sala de los experimentos:
Poison Dart: 1
Slag Bullets: 10
40S&W Bullets: 18
An. Aid: 1
Multiplier: 1

Escalera central:
Poison Dart: 1
Heat Bullets: 3
Intensifier: 2
Multiplier: 1
An. Aid: 2

Sala señales:
eat Bullets: 3
Granade Bullets: 3
Slag Bullets: 10
An. Aid: 3
Intensifier: 1

Hovercraft Storage (Final con Rick)
cntensifier: 1
Multiplier: 1
An. Aid: 1

Cajas de emergencia verdes (Escolta de medicinas)

Hall de la sala de control:
Hemostat: 2
Med. Pack M: 2
Rec. Aid: 2
Resureccion: 2

Hall de area de indagación:
Recovery Aid: 1
Intensifier: 2
Resurrecion: 2

Halll sala de los experimentos:
Resurrecion: 1
Recover Aid: 1
Intensifier: 1
Med. Pack M: 2
Hemostat: 2

Sala central:
Hemostat: 1
Intensifier: 1
Recovery Aid: 2
Resurrecion: 1

Sala señales:
Resurreccion: 1
Recovery Aid: 4

Códigos secretos:
0204:
Código de acceso para el 2º ordenador a la sala Stabilizer Desing.

0367:
Código de acceso para el 1º ordenador a la sala Stabilizer Desing.

0392:

Código de acceso al chip llave de las sala pass de seguridad

0426:
La combinación de la caja fuerte de la oficina.

1281:
Combinación para la caja Stabilizer Expiriment.

31415:

Código de acceso del ordenador a la sala pass de seguridad.

364204:

Acceso hacia la zona Parts Storage.

3695:

Ordenador librería B1.

57036:
ID para John Doyle.

59104:
ID para Paul Baker.

705037:
Introduce el códigos en la caja fuerte. Se abrirá y descubrirás la ficha para el laboratorio secreto de Dr.Kirk en al sala de control.

7248:

Llave de la sala los experimentos con gas.

8159:

La combinación para la caja fuerte del 2º piso.

DOCTORKIRK:

Abre la puerta del Almacén de Partes.

HEAD:

Abre la puerta de la habitación del jefe.

LABORATORY:

Abre la puerta del Hall B1.

NEWCOMER:

Abre la puerta que hay tras la entrada principal.

WATERWAY
:
Abre la puerta de la Sala de Descanso.

Cuarto de equipamiento:
Cuando termines el juego por primera vez. Tecla dos trajes nuevos. Si juegas otra vez obtendrás 2 trajes mas.

Equipamiento bonus:
Si completas el juego en menos de 8 horas, obtendrá los nuevos trajes para ponerlos cuando juegues de nuevo.

Matar de un solo disparo:
Si mezclas sedantes ++ con resurrección obtienes veneno letal y puedes eliminar a un enemigo de un solo disparo.

Modalidad Wipeout:
Completa el juego con éxito en dificultad normal en menos de 5 horas o salva menos de tres veces o sino, no utilices ningún continúe.

Munición de granadas infinitas:
Cuando hayas visto los tres finales de Dino Crisis. Obtendrás no solo empezaras el juego con la Granada Gun en su arsenal sino que dispondrás también de municiones ilimitadas.

Pistola granada:
Completa con éxito el juego tres veces para ver todos los finales. Estará disponible la granada con las municiones infinitas al inicio del juego sucesivo.

Todas las contraseñas de la puerta DDK:
Contraseña 1:
Introduce HEAD para abrir la puerta de la sala Jefe.

Contraseña 2:

Retrocede hacia el ingreso principal . Para desbloquear es puerta e introduce NEWCOMER.

Contraseña 3:
En la B1 Hall, introduce LABORATORY para desbloquear la puerta.

Contraseña 4:

De nuevo en la sala del ordenador, introduce tu Key Card en el dispositivo. Regina pedirá ayuda a Gary. Después tendrá que utilizar tu disco DDK e introducir ENERGY.

Contraseña 5:

En la sala Rest Station introduce WATERWAY para desbloquear la puerta.

Contraseña 6:
En la sala donde has introducido la chipp B2 1 y 2, hay una puerta DDK. Desbloquea introduciendo STABILIZER.

Contraseña 7:
En la sala Parts Storage hay una puerta . Introduce DOCTORKIRK para desbloquearla.

Trajes alternativos:
Completa el juego con éxito una vez para desbloquear los trajes Ejercito y Batalla. Completa el juego con éxito una segunda vez para desbloquear el traje Antiguo.

Ventajas por ganar:
Cuando acabes el juego deberás grabar la partida. Cuando vuelvas a jugar, carga esa partida para disponer de ventajas extras. Según las veces que acabes el juego con distinto final obtendrás este equipo:

PRIMERA:
Dos nuevos atuendos y algún cambio en tu inventario inicial.

SEGUNDA:
El cuarto traje, de cavernícola. También notaras que tus pertenencias han cambiado un poco.

TERCERA:

Un lanzagranadas con munición infinita.

Códigos action replay:

DINO COLISEUM / DINO DUEL
800AECB8 0101
800AECBA 0101
800AECBC 0101

LANZA COHETES
800AED9C 0301
800AEDA4 0014
800AEDA6 0014

RIFLE ANTITANQUE CON MUNICION INFINITA
800AED84 0901
800AED8C 0032
800AED8E 0032

SALUD INFINITA
800B9A1C 083C

SALVAR EN CUALQUIER LUGAR
D00C18C0 0005
800B7EF0 0007
Pulsa L1 + L2

TODAS LAS ARMAS
800C1A50 FFFF

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