Troy es libre de quedarse en Epic Games Store durante las próximas 24 horas


Troy es libre de quedarse en Epic Games Store durante las próximas 24 horas

A Total War Saga: Troy se lanzó hoy y será exclusivo de Epic Games Store durante un año, después del cual también estará disponible en Steam (agosto de 2021).

El precio del juego es de $ 50, pero hoy (13 de agosto) Troy podrá reclamar gratis en Epic Games Store durante 24 horas. La oferta gratuita termina mañana (14 de agosto) a las 15:00 CET.

A Saga of Total War: Troy es un segundo juego de la serie Total War que usa el apodo de «Saga». El primero es Total War Saga: Thrones of Britannia.

La adición del nombre «Saga» se aplicó retroactivamente a la expansión independiente Fall of the Samurai para Total War: Shogun 2 de 2012.

(Imagen: Asamblea creativa)

Será el primer juego de Total War de la Edad de Bronce y se centra en el legendario conflicto de 20 años entre los reinos de Troya y la Grecia micénica, ahora conocida como la Guerra de Troya.

El juego explorará este conflicto épico desde la perspectiva griega y troyana. Los jugadores podrán encarnar a uno de los ocho héroes famosos, equipados con habilidades especiales, armas, unidades y posiciones estratégicas en el mapa.

“Gracias a Epic, podemos regalar un título de Total War gratis el día del lanzamiento. Es algo muy emocionante para nosotros poder hacer por nuestros jugadores”, dijo Tim Heaton, director de estudios de Sega Europa.

“Esto no solo significa que podemos llevar los cuentos y leyendas de Troya a una amplia audiencia a través de la plataforma masiva de Epic, sino que también significa que los nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez, experimentando la jugabilidad única de la serie. Conocido por. »

Te puede interesar:  Valorant Ep 2 Act 3 Battle Pass: todos los niveles, precios, máscaras, fecha de lanzamiento y más

(Imagen: Asamblea creativa)

La serie Total War se lanzó en junio de 2000 con Shogun: Total War y ha vendido más de 25 millones de unidades. Total War: Warhammer (1 y 2) y Total War: Three Kingdoms, los últimos juegos de la serie, son grandes éxitos y son aclamados tanto por críticos como por admiradores.

A diferencia de ellos, Total War Saga: Thrones of Britannia recibió críticas mixtas, y algunos fanáticos ya están especulando que este movimiento para regalar a Troy podría significar que los desarrolladores no tienen fe en Troy, pero eso está por verse.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine