Como conseguir trofeo Rastreado Watch Dogs

Como se hace el trofeo Rastreado

Rastreado

Sé seguido 5 veces

Trofeos sobre Watch Dogs

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Rastreado playstation 4

Este trofeo es probablemente el más complicado de todos, ya que tenemos que depender de los jugadores online. Para conseguirlo tendremos que ser seguidos 5 veces por otros jugadores, para ello deberá ponerte, ''X jugador te está siguiendo'', pero si te pone, ''Estás siendo Hackeado'' no sirve. En este vídeo se explican unos consejos y trucos que pueden ayudarte a conseguir este trofeo más fácilmente. Para ser seguidos, debemos tener activada la opción de ''Invasiones en Línea'' que podremos configurar desde Opciones > En Línea > Invasiones en Línea > SÍ y estar conectados a Internet. Una vez que nos hayan seguido 5 veces y no lo hayamos analizado ni matado, nos darán el trofeo. Importante! Tenemos que perder el asalto, es decir, tiene que seguirnos hasta el 100 %, así que no analicéis al jugador ni lo matéis, simplemente dejad que termine!

Watch Dogs - Trofeo/Logro: Rastreado (Online)


¿Funciona?

(3) (0.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Rastreado

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 4

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos