Como conseguir trofeo Lubricante social Watch Dogs

Como se hace el trofeo Lubricante social

Lubricante social

Completa el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber

Trofeos sobre Watch Dogs

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Lubricante social playstation 4

Para conseguir este trofeo, simplemente tendremos que ir a los distintos bares de la ciudad y realizar los distintos juegos que nos van apareciendo por cada nivel. Se requiere de un poco de habilidad para hacer estos juegos, ya que se supone que estamos borrachos y nos cuesta relizar las cosas con más dificultad. Uno de los bares está ubicado en ''The Wards'' El segundo, ''The Loop''. El último bar de Pawnee es una combinación de los dos anteriores juegos de los bares anteriores. RECUERDA: En esos juegos deberás apostar dinero para jugar, así que guarda algo de dinero para esas apuestas P.D: Cuando acabes un nivel te dirá que vuelvas más tarde, pero pasado un pequeño tiempo ya podrás volver a jugar, no hace falta que te vayas y vuelvas más tarde, simplemente espera.

Watch Dogs - Trofeo/Logro: Lubricante Social


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Lubricante social

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 4

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos