Como conseguir trofeo 5, 4, 3, 2, ¡Mach 1! Need for Speed: Rivals

Como se hace el trofeo 5, 4, 3, 2, ¡Mach 1!

5, 4, 3, 2, ¡Mach 1!

Consigue un total de 50 segundos en el aire al volante de cualquier Ford

Trofeos sobre Need for Speed: Rivals

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo 5, 4, 3, 2, ¡Mach 1! playstation 4

Para conseguir el trofeo 5, 4, 3, 2, Mach 1, tenemos que intentar mantenernos en el aire durante 50 segundos o un poco más en un salto, y tenemos que hacerlo con cualquier coche Ford. Puede ser como corredor o como policía. Es acumulativo, por lo que si estás en el aire 10 segundos en un salto solamente te quedarían 40 segundos por estar en el aire. Deben de ser saltos grandes, si no cuenta el indicador de salto y os da puntos no es un salto válido. La zona que os muestro es la mejor. (Aportado por el usuario david1225).


¿Funciona?

(3) (0)

Consigue un total de 50 segundos en el aire al volante de cualquier Ford. Trofeo acumulativo por lo cual no requiere en una misma sesión. Lo mas fácil es ir a la montaña, la intersección Coyote - Base Point Drive - Grand peak Drive! desde ese punto tomar la ruta hacia Coyote donde a 1.5 kms hay varios saltos de ida y vuelta lo cual no te tomará mas de 10 minutos en lograr el trofeo.

Need for Speed: Rivals - Trofeo/Logro: 5, 4, 3, 2, Mach 1!


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo 5, 4, 3, 2, ¡Mach 1!

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 4

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos