Como conseguir trofeo Como pez fuera del agua Grand Theft Auto 5

Como se hace el trofeo Como pez fuera del agua

Como pez fuera del agua

Vas a necesitar un barco más grande...

Trofeos sobre Grand Theft Auto 5

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Como pez fuera del agua playstation 4

Para conseguir el trofeo o logro debemos de coger un vehículo acuatico y adentrarnos en el mar, una vez hayamos recorrido bastantes metros aparecerá un punto rojo y nos debemos de lanzar al agua para bucear, tan solo debemos de esperar a ser devorados por un tiburón y listo, ya lo tenemos.

Logro/Trofeo: Como Pez Fuera del Agua - Grand Theft Auto 5


¿Funciona?

(4.5) (0)

Este logro es muy facil de desbloquear. Primero consigues un vehiculo acuatico y te vas al mar, te vas nadando hasta que veas en el radar un punto rojo, te acercas a el y te darás cuenta que es un tiburón, solo es cuestion de dejar que te mate y el logro es tuyo.


¿Funciona?

(4) (0)

Bueno Chicos y chicas... En esta Ocacio les enseñare a desbloquear el trofeo " Como Pez Fuera Del Agua" Es muy facil y sencillo, lo que tenemos que hacer es Irnos A la playa Coger Una Moto De Agua Una lancha lo que sea que te lleve al fondo del mar ... y despues cuando veamos un tiburon nos tiramos y empezamos a buciar hasta que nos coma el tiburon el tiburon te va a comer como al minuto o al minuto y medio por ay... y despues que nos coma conseguiremos el trofeo que es muy facil.... gracias por ver el video...

GTA V - Logro/Trofeo : Como pez fuera del agua


¿Funciona?

(4) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Como pez fuera del agua

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 4

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos