Como conseguir trofeo Primer Triplete Resident Evil: Revelations

Como se hace el trofeo Primer Triplete

Primer Triplete

?MODO ASALTO?Obtener la bonificación "Triplete" por primera vez.

Trofeos sobre Resident Evil: Revelations

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Primer Triplete playstation 3

En el bloque de la sentina, episodio 5-2, después de activar la primera palanca para hacer que el vapor desaparezca, tendrás que atravesar una zona inundada en la que hay varias pirañas. Después de salir del agua y subir un tramo de escaleras, verás una caja de madera con granadas de aturdimiento en su interior. Rompe la caja y coge las granadas. Ahora espera a que unas pocas pirañas salten del agua a la escalera y lánzales la granada, de manera que la explosión elimine a varias de ellas (al menos a tres) y consigas el logro/trofeo “Primer Triplete”. También puedes intentar atraerlas metiéndote en la zona inundada y lanzando la granada directamente en el agua. Nota: hay un punto de control, justo después de salir de la zona inundad por lo que no perderás muchos progresos si no lo consigues a la primera.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Primer Triplete

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos