Como conseguir trofeo En el punto de mira Resident Evil: Revelations

Como se hace el trofeo En el punto de mira

En el punto de mira

?CAMPAÑA?Derrotar a Rachael antes de que entre en la cafetería.

Trofeos sobre Resident Evil: Revelations

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo En el punto de mira playstation 3

Vídeo en el que enseño como conseguir el logro En el punto de mira en Resident Evil: Revelations.
Para conseguirlo tendrás que avanzar hasta el episodio 4, encontrarte con el B.O.W de Rachel y matarla antes de que llegue a la cafetería.
Usa las armas mas fuertes que tengas y aprovecha cada zona al maximo o no tendras tiempo para matarla.

Logro/Trofeo: En el punto de mira - RE: Revelations


¿Funciona?

(3.5) (0)

Hola este trofeo es fácil usas la Mágnum Python con daño de 80%, no aguantara 3 asaltos, te recomiendo pasar el juego en fácil, una vez así tendrás mejores piezas de personalización.


¿Funciona?

(3) (0)

Durante el episodio 4-1, encontrarás a Rachael en la zona de la tripulación. Recuerda que es parte del objetivo principal de esta sección por lo que no podrás perderla fácilmente. Para poder conseguir el logro/trofeo “En el punto de mira” deberás derrotarla de manera muy rápida, es decir, antes de que alcance la sala en la que está la máquina expendedora de luz morada y brillante. Antes de iniciar el combate, es importante que te equipes con las armas más potentes que tengas en tu arsenal, como por ejemplo el rifle (esta arma podrás encontrarla durante el episodio 3-2. Otra buena elección de arma para derrotarla fácilmente es el MP5 que podrás encontrar en el episodio 4-1, en una sala lateral antes de encontrarte con Rachael. Por último, no olvides que tienes granadas y tienes que usarlas, ya que te ayudarán a derribar a tu enemigo, momento que debes aprovechar para dispararle antes de que se levante. Otra de las estrategias que funciona bien es que puedes intentar atraerla hacia los conductos de aire, con lo que avanzará más lentamente y así tendrás unos segundos extra. Por último, recuerda apuntar a las piernas cada vez que huya o se retire. En caso de no conseguirlo, reinicia desde el último punto de control que se encuentra justo antes del encuentro con Rachael.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo En el punto de mira

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos