Como conseguir trofeo Un corazón de acero Resident Evil 4

Como se hace el trofeo Un corazón de acero

Un corazón de acero

Termina el juego en la máxima dificultad.

Trofeos sobre Resident Evil 4

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Un corazón de acero playstation 3

Para terminar el modo Pro, es bastante sencillo cuando tienes el traje de Caballero para Ashley. Ahorra tus municiones y coge el dinero que más puedas. Compra el Lanzacohetes solo para los jefes, mejora tus armas solo en la sección de 'daño' y evita que te dañen (va a ser un reto a cerca del daño, pues nunca falta un movimiento en falso que hace que te saque la rabieta). Procura usar solo balas para tu pistola principal, esas son las que en todos lados hay, pero 'ahorralas' en cierto modo.

SUGERENCIA: Dispara en la cara y patea cuando bajen la guardia, una vez tirados los ganados, navajéalos en el suelo. Así ahorrarás mucha munición.


¿Funciona?

(3.5) (0)

Para conseguir este Trofeo debes Completar el Juego en Profesional, para conseguir esta Dificultad completa el Juego 1 Vez.


¿Funciona?

(3.5) (1.5)

Te recomiendo primero te paces el modo normal luego separate ways para tener el traje especial 2 lo seleccionas y con eso tendras mucha ayuda.


¿Funciona?

(3.5) (2)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Un corazón de acero

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos