Como conseguir trofeo Lazos que ciegan Resident Evil 4

Como se hace el trofeo Lazos que ciegan

Lazos que ciegan

Derrota a Krauser, tu ex compañero, en una épica batalla.

Trofeos sobre Resident Evil 4

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Lazos que ciegan playstation 3

Debes de matarlo con el cuchillo es mas facil:)


¿Funciona?

(3) (0)

Aqui podremos ver como conseguir el logro Lazos que ciegan. Para conseguirlo tienes que derrotar a Krauser, tu ex compañero, en una épica batalla.

Trofeo\Logro: Lazos que Ciegan - Resident Evil 4


¿Funciona?

(3) (0)

Tenemos dos pocibilidades para no morir tantas veces contra él.

1.- El primer truco está en una sola arma... BrokenButterfly. Mejora esta arma hasta el tope en la sección de daño. Evita gastar sus municiones, ya que son escasas. Una vez con Krauser, cada vez que se te acerque dispara con esta arma, una vez arrodillado, vuelve a disparar en su rostro. Corre de un lado a otro del escenario haciendo lo mismo. Una vez que estudies sus movimientos, será pan comido.

2.- La otra opción, como ya lo dijeron, es usar el cuchillo. Sin embargo, se debe de prestar mucha atención y más que nada es cuestión de reacción (y reflejos). Cuando Krauser se te acerque a modo de que lo tengas en frente, navajéalo. Una vez arrodillado, navajéalo en el rostro.

OJO: Procura NO correr demasiado, se te hará más difícil, en lugar de que él te acorrale, tu acorrálalo a él usando solo el cuchillo. Así conseguirás dos cosas: Ahorrar munición y sentirte pro jajaja.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Lazos que ciegan

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos