Como conseguir trofeo Líder de la manada Remember Me

Como se hace el trofeo Líder de la manada

Líder de la manada

Vence a un arrepentidor sin golpear a sus ayudantes

Trofeos sobre Remember Me

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Líder de la manada playstation 3

Para conseguir este logro/trofeo tendrás que vencer a un arrepentidor sin eliminar a ninguno de los enemigos auxiliares que le acompañan. El mejor punto para conseguir este logro/trofeo es durante el episodio 7, durante el cual tendrás que luchar contra dos arrepentidores a la misma vez. Estos enemigos invocarán a un buen montón de enemigos pequeños para que luchen por ellos. Recuerda que no debes matar a ninguno de estos enemigos auxiliares para conseguir el logro/trofeo, aunque atacarles será inevitable. Será necesario que hayas mejorado tu Sensen DOS para hacer a los arrepentidores vulnerables a tus ataques. Antes del combate es muy importante que crees un pequeño combo solo con Poder y Cadenas de Pressen, después usa este combo contra los arrepentidores causándoles mucho daño y de manera muy rápida. Olvídate de los enemigos auxiliares y si por accidente eliminas a uno de ellos, podrás empezar desde un punto de control bastante cercano.


¿Funciona?

(3) (0)

Aqui os dejo este video donde podreis ver como conseguirlo, aparte de la explicacion de Maconcho.

Trofeo/Logro: Lider de la manada - Remember Me


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Líder de la manada

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos