Como conseguir trofeo Oro romano Need For Speed: The Run

Como se hace el trofeo Oro romano

Oro romano

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Desafíos italianos".

Trofeos sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Oro romano playstation 3

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Desafíos italianos". - 1: la huida del Toro Debes huir de la policía conduciendo el Diablo SV en un tiempo máximo de 2:25 minutos. Tener cuidado con el acelerador en la curvas muy cerradas debido a lo fácil de perder el control con este coche, al tomar las curvas con derrape contravolantear para mantener la linea mas favorable de la ruta y no perder el control. Cuidado con hacer movimientos bruscos y hacer que la cámara se vuelva tu peor aliada. Los bloqueos policiales son bastante predecibles y estándar por lo cual hay una ruta clara para obtener de una manera mas sencilla esta prueba.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Romano 1/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Desafíos italianos". - 2: Reunión Mundial de Rally Una carrera por asfalto y tierra contra 2 pilotos en mejor posición donde debes finalizarla en primer lugar en un tiempo máximo de 2:38 minutos conducienndo un lancia ED AUTOR "MUD". utilizar en la curvas largas el freno de manera leve para no abrirse demasiado. cuidado en las curvas con saltos, es muy fácil perder la ruta.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Romano 2/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Desafíos italianos". - 5: La ira de Neptuno Conduciendo un Maserati MC12 debes derrotar al Pagani Zonda R en un tiempo máximo de 2:30 minutos. Es una prueba a alta velocidad y curvas poco pronunciadas, por lo cual sugiero utilizar mayormente el freno de manos y soltando el acelerador en las mas pronunciadas. Una carrera fácil y limpia.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Romano 5/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Desafíos italianos". - 4: Negocio Familiar Carrera de descenso contra 2 pilotos en mejor posición donde debes finalizar primero en un tiempo máximo de 2:05 minutos conduciendo un pagani Zonda R. Cuidado con el acelerador, soltarlo en las curvas si y controlando el coche con el freno de mano. Usar el nitro de manera adecuada luego de tener el control por completo del coche en la salida de las curvas.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Romano 4/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Desafíos italianos". - 3: Ataque de la Autostrada Una carrera contrarreloj de 5 puntos de control en un tiempo máximo de 2:30 minutos conduciendo un Maserati MC Stradale. Abusar en las curvas del freno de mano para no perder el control de la cámara y la velocidad. Cuidado con el transito, aunque es leve puede ocasionar inconvenientes tras pequeás dunas que no permite ver la ruta.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Romano 3/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Oro romano
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos