Como conseguir trofeo Oro global Need For Speed: The Run

Como se hace el trofeo Oro global

Oro global

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Italia contra El mundo".

Trofeos sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Oro global playstation 3

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Italia contra El mundo". - 4: Golpear y Aplastar En una carrera por etapas y contrarreloj constituida por 3 etapas debes derrotar a 3 corredores con coches de fabricación inglesa en un tiempo máximo de 2:15 minutos. Abusar del freno de manos y de vez en cuando soltar el acelerador. cuidado en la segunda etapa por el atajo, es muy fácil perder la ruta debido a lo estrecho, poca visión y los saltos. Sugiero el Lamborghini Sesto Elemento por su gran control y velocidad.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro global 4/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Italia contra El mundo". - 5: Veni, Vidi, Vici En una carrera en una carretera cubierta de nieve y hielo por las laderas de la cordillera debes correr contra lo mejores coches del mundo en un tiempo máximo de 3:20 minutos. Aquí tened mucho cuidado en lasparted que hay hielo, estad muy pendiente de ello, sobre todo en las curvas poco pronunciadas donde vas a alta velocidad donde sugiero soltar el acelerador y usando levemente el freno de manos para mantener la trayectoria. Sugiero el Pagani Zonda R por su gran control y velocidad.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro global 5/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Italia contra El mundo". - 1: Tierra del Toro Enfurecido En una carrera de descenso debes derrotar a coches de fabricación japonesa en un tiempo máximo de 3:15 minutos. Si tienes problema para controlar el coche en las curvas te sugiero que las pases pegado al los muros de afuera sin frenar y siguiendo la linea de ellos para que no impactes haciendo te perder velocidad. Cuidado en la parte final, ahorrad una buena cantidad ne nitro para el km anterior a la meta porque un rival te atacara fuertemente y si no estás bien preparado te hará perder sin importar el buen tiempo que tengas. Recomiendo el coche Lamborghini Superleggera por su buen control y velocidad.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro global 1/5


¿Funciona?

(3) (0.5)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Italia contra El mundo". - 2: Corredores de la Costa Carrera en la cual sales de la sexta posición contra coches de fabricación americana en un tiempo máximo de 2:35 minutos. Es una pruva sin muchos matices, mantener un buen control en las primeras curvas, el el parque seguid la ruta izquierda y en el callejón soltad el acelerador en la curvas. la prueba en relativamente fácil. Recomiendo el coche Lamborghini Superleggera por su buen control y velocidad.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro global 2/5


¿Funciona?

(3) (0.5)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Italia contra El mundo". - 3: Ataque de la Autobahn Debes escapar de la policía en una carrera por la autopista contra coches de fabricación alemana en u tiempo máximo de 2:10 minutos. No perder velocidad por ningún motivo, cuando lo policías estén a tus costado pégate a ellos sin golpear para cerrarles el paso, de esa manera no te golpeen y tu te los saques sin perder velocidad, lo mismo con el último rival antes de entrar a la última curva. Sugiero el Lamborghini Sesto Elemento por su gran control y velocidad.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro global 3/5


¿Funciona?

(3) (0.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Oro global
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos