Como conseguir trofeo Oro de la Costa Este Need For Speed: The Run

Como se hace el trofeo Oro de la Costa Este

Oro de la Costa Este

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Expreso Costa Este".

Trofeos sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Oro de la Costa Este playstation 3

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Expreso Costa Este" 2º Desafío: La Situación; prueba diurna debes vencer a 2 corredores con contrarreloj entre ambos en una ruta de 6,6 kms , en un tiempo máximo de 2:00 minutos. nada mas tener cuidado con las curvas porque siempre habrán coches ahí, luego de vencer al primer corredor entras a una autopista, tomas los carriles del centro para tengas mejor visión cuando tomes el atajo y no pierdas velocidad. Luego contra el 2º corredor cuidado al salir del atajo con los coches que vienen en sentido contrario, después vete por el lado izquierdo para no tener problemas en las 2 siguientes curvas, posteriormente vete por el centro de la autopista (rayada con amarillo) y al terminar ese tramo vete por la orilla derecha en sentido al transito. Logrado eso seguro lo conseguirás.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Costa Este 2/5


¿Funciona?

(3.5) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Expreso Costa Este" 6º Desafío: El Evento Final; prueba diurna conformada por 6 contrarreloj, en un ruta de 12,3 kms de largo en un tiempo máximo de 3:00 minutos. La misma ruta del final modo historia, lo único que acá partimos en el puente (irse por el centro para no estrellarte) luego entramos a los túneles del ferrocarril (esta vez sin trenes) y finalizamos en el embarcadero!!, nada complicado de lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Costa Este 5/5


¿Funciona?

(3.5) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Expreso Costa Este" 3º Desafío: Maneja Duro; prueba diurna, en una carrera con 7 corredores en una ruta de 7,7 kms, en un tiempo máximo de 1:58 minutos. es una prueba se velocidad cuidado, en los pasajes con las curvas, no hay barreras de contención. Mientras mantengas una buena velocidad la carrera la ganas y obtendrás mínimo oro. 4º Desafío: Conducción con Sed de Venganza; prueba diurna, en una carrera contra 3 corredores en un tramo de 7,7 kms con un tiempo máximo de 2:45 minutos. Esta prueba es muy fácil, solamente debes tener cuidado en los jardines donde lo aconsejable es tomar el atajo que antes a 4,3 kms de la meta para irte por la orilla de la muralla porque es mas opción mas recta y difícilmente te pierdas.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Costa Este 3/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Expreso Costa Este" 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente; prueba diurna, debes ganar a 3 corredores con contrarreloj en un ruta de 8.2 kms en un tiempo máximo de 2:20 minutos. Es la misma ruta que la prueba anterior pero esta vez en el sentido contrario y con transito de coches en el pasaje de piedras. Nada mas al salir de la primera curva tomar un pequeño atajo al lado derecho en diagonal, después tener cuidado al salir de camino de piedras, si entras muy rápido en las curvas te saldrás de la ruta, en los jardines seguir la misma ruta y antes de llegar a la meta cuidado con el transito que viene en sentido contrario. En las curvas no aceleres o hazlo levemente.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Costa Este 4/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Expreso Costa Este" Formado por 6 desafíos donde debemos lograr los objetivos en un determinado tiempo para conseguir como mínimo medallas de oro que se requiere para el trofeo a ganar. 1º Desafío: Ida y Vuelta; prueba diurna conformada por 6 contrarreloj, en una ruta de 10,2 kms en un tiempo máximo de 2:50 minutos. Para esta prueba recomiendo elegir el coche Porsche 918 RSR, el cual es muy veloz y especial para esta pista. no deberían tener inconvenientes.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Costa Este 1/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Oro de la Costa Este

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos