Como conseguir trofeo Oro de la ciudad Need For Speed: The Run

Como se hace el trofeo Oro de la ciudad

Oro de la ciudad

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Ciudad del Viento".

Trofeos sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Oro de la ciudad playstation 3

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Ciudad del Viento" Formado por 5 desafíos donde debemos lograr los objetivos en un determinado tiempo para conseguir como mínimo medallas de oro que se requiere para el trofeo a ganar. 1º Desafío: Carreras Intensas; prueba diurna en la cual debemos vencer a 3 corredores con contrarreloj entre ellos. aquí debemos tomar todos los atajos, el 1º al lado derecho a 9,1 kms de la meta, el 2º a 6,7 kms lado derecho, el 3º a 5,0 kms lado derecho (cuidado con la velocidad, hay demasiados saltos y curvas lo cual te pueden hacer perder el control del coche) y el 4º a 2,7 kms al lado izquierdo. Luego llegar a la meta cuidado con dos curvas muy pronunciadas, fácil de lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Ciudad 1/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Ciudad del Viento" 3º Desafío: Por debajo de Wacker; prueba nocturna conformada por 5 contrarreloj en una ruta de 5,9 kms en un tiempo máximo de 2:00 minutos. Recomiendo un coche bajo, en todo momento vas en ruta asfaltada. En los dos primeros solamente no salirte de la ruta y esquivar la patrulla, luego cuando ingreses al túnel habrán muchos,bloqueos policiales, los cuales esquivas cambiándote de carriles cada vez que rebases uno (derecha, izquierda, derecha, izquierda y el ultimo por el mismo bloqueo lado izquierdo), luego de unas curvas precaución en la construcción con los pilares en el centro cuando debas cambiarte de carril, después en la recta antes de llegar a la meta intenta entrar muy veloz, te intentarán bloquear patrullas de a 2 frente a ti en 3 ocasiones, con lo cual si vas veloz no lo consiguen e intenta irte por el carril derecho, posteriormente en cuando estés cerca de salir de la recta cámbiate al izquierdo para evitar las 2 ultimas patrullas y no perder velocidad en la curva.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Ciudad 3/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Ciudad del Viento" 4º Desafío: Batalla de GT-R SpecV; prueba nocturna en una carrera donde competimos con 4 corredores en una autopista de 10,2 kms, en un tiempo máximo de 2:32 minutos. nada mas tener cuidado con la gran cantidad de transito en la autopista, no perder velocidad por nada, ir al rebufo de otros corredores y hacer un buen uso del nitro ya que el coche es bastante lento.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Ciudad 4/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Oro de la ciudad

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos