Como conseguir trofeo Sobre raíles Minecraft

Como se hace el trofeo Sobre raíles

Sobre raíles

Desplázate en vagoneta a un destino a 500 m como mínimo en línea recta desde el punto de partida.

Trofeos sobre Minecraft

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Sobre raíles playstation 3

Bueno, yo creo que este es el trofeo mas largo de conseguir, yo tengo un truco, para conseguir el hierro de las vagonetas, haz una gruta hacia abajo hecha de escaleras de palos, después haz un pasillo pequeño, y apartir de ese pasilo un largo pasillo horizontal de 500 bloques, ademas, así iras consiguiendo el carbon y el hierro mientras que haces el pasillo para la vagoneta y los railes, adem,as así muchas veces encuentras, cuevas, grietas subterraneas, minas abandonadas, el portal al fin (...) E.T.C


¿Funciona?

(9) (2.5)

Para este trofeo necesitamos viajar en linea recta un mínimo de 500 metros o lo que es lo mismo 500 bloques. Para esto necesitamos:

- Una vagoneta. Se hace con 5 lingotes de hierro en una mesa de trabajo.
- Raíles. Se hacen con 6 lingotes de hierro y 1 palo en una mesa de trabajo (se crean 16 raíles)
- Raíles propulsados. Se hacen con 6 lingotes de oro, 1 palo y 1 piedra rojiza (se crean 6 raíles propulsados)

La forma más eficiente de hacerlo sin perder velocidad y sin gastar más oro del necesario es empezar poniendo un raíl propulsado seguido de 37 raíles normales y repetirlo siempre siguiendo la proporción de 1-37 hasta tener cubiertos los 500 bloques. También seria recomendable que lo hicierais o bajo tierra o en el aire para que no os molesten animales o enemigos, y recordad que el mundo tiene una longitud de 1024 bloques y que para que salte el trofeo tienen que ser 500 bloques sin parar y en linea recta por lo que antes de empezar a poner los raíles mirad el mapa para ver donde estáis.


¿Funciona?

(8) (2.5)

Es un poco complicado pero lo que yo hice fue que encontre una mina abandonada donde hay miles de railes y los fui quitando hasta llegar a 500 railes.

Luego en la superficie fui cavando 500 m con una pala de diamante y(puede ser de cualquier otro material) y poniendo los railes al mismo tiempo.


¿Funciona?

(6.5) (1)

Como conseguir el logro, en este video.

Trofeo/Logro: Sobre Railes - Minecraft


¿Funciona?

(6) (3)

Tienen que construir una carretera de raíles que mida más de 500 metros y con una vagoneta desplazarse hacia el final y se desbloqueará el logro. NOTA: Les recomiendo usar raíles propulsoras o vías propulsoras con antorchas de piedra roja, ya que la vagoneta se detiene porque no le da energía las vías normales, así que les recomiendo usar vías propulsoras.


¿Funciona?

(4) (1)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Sobre raíles

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos