Como conseguir trofeo ¿El final? Minecraft

Como se hace el trofeo ¿El final?

¿El final?

Entra en un portal final.

Trofeos sobre Minecraft

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo ¿El final? playstation 3

Entra en un portal final. Con los ojos de Ender, tendremos que tirarlos por el aire para que nos indiquen la ubicación del Portal. Cuando lo encontremos, rellenamos el portal con Ojos para crearlo. Nos metemos para viajar al ''End' y saltará el Trofeo.` Solo saltará si lo hacemos en Supervivencia. Os dejo un Tutorial para que veáis como encontrarlo.

Minecraft - Trofeo/Logro: ¿El final?


¿Funciona?

(12.5) (2.5)

Una forma fácil tenéis que cojer copiar el archivo de la play a otro perfil de vuestra play entráis en el mundo en creativo usais los ojo de ender y os dirijiréis a el sitio después cambias a vuestro perfil y ir al sitio que os indico los ojos de ender escaváis y ya esta.


¿Funciona?

(10) (6.5)

Este trofeo es complicado porque el portal al fin está muy bien escondido, necesitaran minimo 12 ojos de ender para entrar, una espada, un pico porque a veces los caminos estan como destruidos, cofres para dejar lo que no necesites, un punto de spaw ceca del portal.
Un truqioto para entrar al portal, buscad en las grietas que se ven desde fuera, yo Siempre encuentro el poral cerca del alguna grieta :D


¿Funciona?

(4.5) (5)

Debes encontrar el portal al fin, para llegar ahí debes ir con perlas de ender, lanzarlos y seguir el camino, al llegar colocar ojos de ender en los casilleros, se activa el portal, entras y matas al dragón.


¿Funciona?

(4.5) (6)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo ¿El final?

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos