Como conseguir trofeo Perfección botánica Los Sims 3

Como se hace el trofeo Perfección botánica

Perfección botánica

Cultivar una planta perfecta.

Trofeos sobre Los Sims 3

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Perfección botánica playstation 3

Para cultivar una planta perfecta yo recomiendo tener nivel 10 en jardinería, aunque también puede ser con un nivel inferior. Te recomiendo que plantes una manzana o tomate o una semilla de manzana o tomate y la abones con un pez perfecto o excelente, deja que madure la planta y verás que la cosecha de esas frutas ya mejoro de nivel, de ser normal pasara a estupendo . Debes plantar ese manzana de nivel superior y volver a abonarla con un pez ojala perfecto, la idea es ir mejorando el nivel de la fruta con el abono, de manera que, tiene que ser siempre un abono superior al de la fruta, si tu fruta es estupendo, el nivel del abono debe ser excelente a perfecto. Y deberás repetir la operación hasta que tu fruta sea de nivel excepcional, una vez que la tengas, la plantas y la abonas con un pez perfecto y es cuestión de esperar que la planta madure para obtener tu planta perfecta. Te recomiendo la manzana porque es la más rápida en madurar.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Perfección botánica

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos