Como conseguir trofeo Leyenda FIFA 14

Como se hace el trofeo Leyenda

Leyenda

Llega a Leyenda en uno de los Desafíos de habilidad en los Juegos de habilidad

Trofeos sobre FIFA 14

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Leyenda playstation 3

Para conseguir este trofeo/logro lo que tenemos que hacer es: nos vamos a desafíos de habilidad a penaltis y tenemos que conseguir un total de 20.000 puntos. Puede ser con cualquier jugador y cualquier desafío, pero yo os recomiendo este que es más sencillo.

Fifa 14 - Trofeo/Logro: Leyenda


¿Funciona?

(3.5) (0)

Llega a Leyenda en uno de los Desafíos de habilidad en los Juegos de habilidad. Cada uno se adaptará mejor a unos juegos que a otros. Las recomendaciones de los usuarios son variadas incluyendo sobre todo el desafio de regates y el del portero. Yo personalmente creo que el más asequible es el de los penaltys. Con nuestros primeros lanzamientos, que podemos ver exactamente donde van dirigidos, intentamos golpear en las cajas verde brillante de las esquinas. Son las que más puntos nos van a dar. Una vez que hemos golpeado las cuatro cajas de las esquinas tratamos de limpiar el resto de cajas para que se vuelva a rellenar el espacio de la portería con una nueva tanda de cajas, incluidas las verdes. Lo mejor para limpiar de cajas la portería una vez hemos golpeado las verdes es lanzar raso para golpear abajo y que así caiga la linea completa de cajas que golpeamos. Tenemos tiempo de sobra para limpiar de cajas la portería al menos una vez y así poder aumentar nuestra puntuación con las cajas verdes.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Leyenda

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos