Como conseguir trofeo Actuación legendaria FIFA 14

Como se hace el trofeo Actuación legendaria

Actuación legendaria

Gana un partido en nivel Leyenda tras ir perdiendo al descanso

Trofeos sobre FIFA 14

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Actuación legendaria playstation 3

Gana un partido en nivel Leyenda tras ir perdiendo al descanso. Este trofeo podría parecer el más complicado del juego por ser el que mayor dificultad nos exige a la hora de jugar pero no es así puesto que podemos modificar los parámetros de la CPU hasta hacer que sea algo muy sencillo. Si desde opciones bajamos a cero las habilidades de la CPU nos encontraremos con un rival que no opondrá ninguna oposición. Simplemente tendremos que meter un gol en nuestra propia puerta y esperar que llegue el descanso perdiendo 0-1. Después en la segunda parte ya podremos anotar los goles que queramos y terminar ganando el partido.


¿Funciona?

(3) (0)

Para conseguirlo, tenemos que ir perdiendo en el descanso en dificultad "Legendaria" y terminar el partido ganando. Bien pues para que no nos resulte tan difícil conseguirlo, nos metemos en ajustes de juego y nos vamos a personalización del juego de la CPU. Una vez estemos ahí empezamos a bajarle la velocidad, aceleración, aumentarle el fallo en el tiro, el fallo de pase, le bajamos la velocidad en el tiro, velocidad de pase, y la habilidad del portero. Con todo esto nos resultara mucho más fácil terminar ganando el partido y que nos salte el trofeo.

Trofeo/Logro: Actuacion Legendaria - Fifa 14


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Actuación legendaria

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos