Como conseguir trofeo Puedo verte Assassin's Creed: Revelations

Como se hace el trofeo Puedo verte

Puedo verte

Mata a 5 guardias mientras estás cubierto por una bomba de cortina de humo.

Trofeos sobre Assassin's Creed: Revelations

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Puedo verte playstation 3

Assassin's Creed Revelations : Ezio Collection - Guías del Trofeos / Logros Puedo verte (I can see you) y Como un rayo (Lightning Strikes).
Mata a 5 guardias mientras estas cubierto por una bomba de cortina de humo (Kill 5 guards while under the cover of a smoke screen bomb) y Mata a 5 guardias en 5 segundos solo con tus hojas ocultas (Kill 5 guards in 5 seconds using only your hidden blades).

Para conseguirlo necesitamos bombas de humo y petardos, se pueden comprar o fabricar, una vez las tengamos vamos al sitio del vídeo y usamos los petardos para juntar a los enemigos, cuando tengamos a 5 o más lanzamos la bomba de humo y ahora tendremos


Assassin's Creed Revelations - Logros / Trofeos Puedo verte y Como un rayo


¿Funciona?

(3) (0)

Haz que te persigan guardias otomanos o templarios, luego coloca la cortina de humo y ya que se acerquen a ti el humo los cubrirá, tienes que matarlos antes de que el humo se disipe.


¿Funciona?

(3) (0.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Puedo verte

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos