Como conseguir trofeo Como un rayo Assassin's Creed: Revelations

Como se hace el trofeo Como un rayo

Como un rayo

Mata a 5 guardias en 5 segundos solo con tus hojas ocultas.

Trofeos sobre Assassin's Creed: Revelations

Si sabes como se consigue este trofeo no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía trofeo Como un rayo playstation 3

Ve a Fatih Camii, ve a donde hay muchos Jenizaros, súbete al techo sin que te descubran, lanza una bomba de humo, cuando veas que se junten los Jenizaros, ve y mátalos con doble asesinato, pero no realices un ataque aéreo porque te quitará la mitad del tiempo, baja del techo rápido y mátalos de 2 en 2, pero si lanzas la cortina de humo, no te funcionara ya que es acción de otro logro, lo tendrás que hacer cuerpo a cuerpo con solo la hoja oculta.


¿Funciona?

(4.5) (1)

Assassin's Creed Revelations : Ezio Collection - Guías del Trofeos / Logros Puedo verte (I can see you) y Como un rayo (Lightning Strikes).
Mata a 5 guardias mientras estas cubierto por una bomba de cortina de humo (Kill 5 guards while under the cover of a smoke screen bomb) y Mata a 5 guardias en 5 segundos solo con tus hojas ocultas (Kill 5 guards in 5 seconds using only your hidden blades).

Para conseguirlo necesitamos bombas de humo y petardos, se pueden comprar o fabricar, una vez las tengamos vamos al sitio del vídeo y usamos los petardos para juntar a los enemigos, cuando tengamos a 5 o más lanzamos la bomba de humo y ahora tendremos


Assassin's Creed Revelations - Logros / Trofeos Puedo verte y Como un rayo


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el trofeo Como un rayo

Usuarios de trucoteca que han conseguido este trofeo playstation 3

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos