Capitulo 1 - Trick Or Treat para PC

21 de noviembre 2007
Imagen Capitulo 1 - Trick Or Treat

Por: angel666

PRIMERA PARTE Una vez en la casa, habla con John, que se encuentra en el salón.
Te entregará una lista con cinco encargos que debes realizar: * Buscar una Calabaza (que se encuentra en la huerta).
* Coger unas Velas (se encuentran en el desván a la izquierda.
Para abrir el baúl, donde están las velas, necesitas un cincel que puedes conseguir en un mueble de la caseta).
* Coger un cuchillo (está encima de la mesa de la cocina).
* Conseguir unos Manteles (se encuentran en el comedor dentro de una alacena.
Para abrir la alacena, necesitas unas horquillas que puedes coger de encima de la mesilla del dormitorio número 2).
* Coger una Ponchera (la pnchera, es la lámpara de la pared izquierda del pasillo central).
Una vez conseguidos todos los objetos, ve al estanque.
Mira dos veces en el hueco del árbol.
La primera vez que mires, aparecerá un murciélago, la segunda vez encontrarás un libro.
Coge el libro.
Entrega el libro a Rebeca, que se encuentra en el dormitorio 3.
Ve a ver a John, habla con él.
Te entregará una nueva lista con nuevos objetos que debes conseguir: * Flores (se encuentran en el estanque).
* Un Gallo (que está en el pozo).
* Un ramillete de Muérdago (se encuentra en el desván a la derecha, en el árbol de Navidad).
* Un trozo de carbón (se encuentra en el sótano).
* Un poco de Yeso (cae de la pared al quitar la lámpara de la pared izquierda del pasillo central).
Las puertas del desván y del sótano están cerradas con llave.
La llave del sótano, aparece cuando coges la lámpara de la pared.
La llave del desván se encuentra encima de una piedra en el estanque, pero para cogerla necesitas acabar con la piraña que está nadando en el agua.
Para acabar con la piraña, ve a la despensa, coge la taza que se encuentra en el suelo a la izquierda y el tarro de maíz.
Ve a continuación a la caseta y utiliza la taza con el grifo del bidón para llenarla de matarratas.
Regresa al estanque y utiliza la taza en la piraña.
Automáticamente cogerás la llave.
A continuación, dirígete al dormitorio 3 y abre el costurero.
Coge las tijeras y regresa al estanque.
Utiliza las tijeras en las flores para cortarlas.
Ve al sótano, enciende la bombilla (para encender la bombilla que se encuentra a la derecha, primero utiliza el tirador que se encuentra a la izquierda, sólo después de esto aparecerá la bombilla) y coge el saco vacío, el trozo de carbón y la aceitera.
Ve al pozo y echa el maíz en el calvero.
Cuando el pollo se pare a comer, utiliza el saco para atraparle.
Utiliza la aceitera en la manivela del pozo y accionala.
Cogerás unas monedas que se encuentran en el cubo.
Ve a la máquina de caramelos que están en el hall y utiliza las monedas con la ranura para conseguir los carmelos de menta que deberás entregar a Peter, que se encuentra en la cocina.

Ve a ver a John y entregale los componentes de las listas.
Para entregarles los componenetes, debes de entregarle un objeto de cada una de ellas.
SEGUNDA PARTE Después de la escena animada, te encontrarás en unas extrañas cavernas.
Ve a la sala donde está el pedestal y coge la estatua Grotesca.
Regresa a la primera pantalla y coge la estatua Divina que acaba de perecer.
Pon la estatua Divina en la hornacina y a continuación haz lo mismo con la estatua Grotesca.
Ahora, aparecerá un manual de alfarero.
Cógelo.
Regresa a la sala donde cogiste la estatua Grotesca y coge un torno que habrá aparecido ahora.
Una vez hayas efectuado estas acciones, ve a la sala de la telaraña (P3) y coge un trozo de telaraña, los dos objetos que aparecen debajo (un aro y una figura de un pájaro).
Ve a la sala de diablillo rojo (P2) y utiliza la telaraña en el suelo para atraparlo (será atrapado la proxima vez que pase).
Ve a la sala de la fuente y coge un poco de barro y la cuerda.
Utiliza la cuerda en P1 en el precipicio para atrapar al diablillo verde.
Ve a ver al ceramista y entregale: el barro, el torno, el diablillo verde y el manual.
Te entregará una vasija de barro crudo.
Coge la pluma que aparece donde estaba el ceramista y ve a la sala del fuego.
Utiliza la vasija de barro crudo en la parrilla y oprime el botón rojo que se encuentra en la pared de enfrente.
Conseguirás una vasija de barro cocido.
Dirígete a las catacumbas y utiliza el aro en la columna de la izquierda y la pluma en la columna de la derecha.
Conseguirás una guadaña y un tridente.
Ve a la sala P3 y utiliza la guadaña en la runa del centro, para afilarla.
Una vez afilada la guadaña, camina hasta donde se encuentra Arzcael y utiliza el diablillo rojo con él, desaparecerá.
Coge le cascote que se encuentra en la parte inferior izquierda y ve a la sala de la estatua.
Utiliza la guadaña en la estatua para decapitarla.
Coge el ectoplasma y la piedra brillante.
Regresa a la sala de la fuente y utiliza la vasija de barro cocido en el agua, sal de la sala y utiliza el pájaro con la vasija.
Ahora utiliza ectoplasma con lo anterior y a continuación la piedra brillante con la misma mezcla.
Habrás obtenido una urna.
Dirígete al altar, utiliza la urna con el altar.
Aparecerá el sello (el sello de Var’Kyerm).
Regresa a P1 y utiliza el tridente con la ranura que se encuentra en el centro de la piedra que bloquea la salida.
La piedra desaparecerá y podrás acceder a PRISION.
Utiliza el cascote con el mural que se encuentra a tu izquierda.
Aparecerá un puente y liberarás a Jacob.