Tráiler filtrado del nuevo mapa “Breeze”


Tráiler filtrado del nuevo mapa “Breeze”

A principios de esta semana en Twitter, Riot solo mostró una foto de la nueva tarjeta, Breeze. Los espectadores y jugadores obtuvieron recientemente algunas imágenes de lo que parece ser un nuevo tráiler, que presenta diseños de mapas preliminares y la estética del Sitio A para Tropical Paradise. Hay detalles minuciosos que pueden ser importantes tanto en la tradición del mundo exterior como en el juego competitivo, y los desglosaremos por ti.

Contents

Valorando el tráiler Breeze

Aquí hay un avance del mapa Breeze de Valorant, obtenido a través de Valorant Korea y publicado en YouTube:

Brisa del sitio A

Ambas imágenes brindan puntos de vista decentes en el Sitio A. El centro del área parece estar a merced de los edificios circundantes, incluidos puntos de vista elevados, tres entradas y puertas y cajas para ver. Las estructuras más prolíficas aquí son las dos estructuras piramidales en el centro del mapa. Estos brindan poca cobertura en comparación con los puntos de vista enumerados anteriormente que abarcan el sitio, pero lo suficientemente aburridos para un duelo 1v1 en el lugar.

Brisa del sitio B

Estéticamente, Breeze se divide en tres zonas distintas. El trópico costero, las tiendas turísticas y la fábrica. Estas imágenes podrían ser el sitio B del mapa, aterrizando directamente en el borde de las atracciones turísticas y la fábrica, que probablemente produce radianita. Similar al Sitio A, el centro de esta área se siente como un patio de recreo para aquellos en las vigas que apuntan hacia abajo. Hay un poco de flexibilidad para cubrirse con la singular estructura independiente al sur, así como un poco de pared penetrable que serpentea alrededor del asesino de Brimstone.

Te puede interesar:  Hitman 3 códigos clave y combinaciones seguras

radianita

La radianita, un mineral misterioso e inestable que permite a los humanos obtener poderes extraños, es una parte integral de la tradición de Valorant. También es la moneda que se utiliza para desbloquear mejoras específicas en el aspecto del juego.Estas imágenes son uno de los pocos casos en los que se aborda directamente Radianite. En este caso, las cajas de radianita se pueden encontrar debajo del mapa en un área de almacenamiento. Queda por ver si esta será una parte transitable de Breeze.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine