Tráiler, fecha de lanzamiento, historia, nuevas características y más


Tráiler, fecha de lanzamiento, historia, nuevas características y más

Activision y Treyarch les dieron a los fanáticos el primer vistazo al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War con un nuevo avance del juego y algunas palabras elegidas por los desarrolladores.

(Foto: Activision Ventisca)

La conclusión principal de la revelación fue que se trataba de Zombies llevados a un nivel completamente nuevo, con nuevas características, campaña para un solo jugador y multijugador, y más, lo que hace que el modo de juego sea tan bueno en primer lugar. .

Pero antes de sumergirnos en todo eso, mira el video de revelación.

Bande-anuncio Black Ops Cold War Zombies

Historia de los zombis – “Die Maschine”

Prometiendo una «historia completamente diferente», Treyarch intenta elevar el modo de juego a algo mucho más grande que lo que había antes.

Entrez « La Máquina ».

(Foto: Activision Ventisca)

Una ubicación que resultará algo familiar para los jugadores, ya que está directamente inspirada en el mapa original de World at War Zombies «Nacht Der Untoten».

“Al final de Black Ops 4, nuestros personajes se sacrificaron para reducir los múltiples versos y tratar de crear un mundo singular donde los zombis no existieran… Y tenían razón a medias.

Los jugadores jugarán como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA, se enfrentarán al Grupo Omega, una fuerza respaldada por los soviéticos que también quiere saber exactamente qué hay debajo del búnker Die Maschine.

Te puede interesar:  El gremio se lo piensa de nuevo con el nuevo fichaje de Draken

(Foto: Activision Ventisca)

Habrá otros personajes apareciendo por todas partes, todos con sus propias agendas en el oscuro mundo de la política de la Guerra Fría. Todo suena muy jugoso.

Funciones nuevas y recurrentes

Treyarch también anunció una serie de características introducidas en Zombies.

Se ha aclarado el juego cruzado intergeneracional y todos los posibles problemas que surgen y, en resumen, podrás jugar con cualquier persona en cualquier generación de consola, así como mantener todo tu progreso si cambias.

Todo lo que hizo de Zombies un gran modo de juego está de vuelta y mejor que nunca.

(Foto: Activision Ventisca)

Las cargas ahora están unificadas en todos los modos de juego de Call of Duty, por lo que si desbloqueas un arma o anotas en los principales modos de juego multijugador, puedes llevarlo directamente a Zombies.

Los jugadores ya no comenzarán con una pistola, y los jugadores podrán seleccionar cualquier arma de su arsenal de elección.

En cuanto a las armas, todas las armas ahora tendrán una clasificación de rareza, ya que esto aumenta, el arma causará más daño.

Un cambio importante con respecto a años anteriores es la opción de exfil, que permite a los jugadores ser evacuados en helicóptero, ganar XP y vivir para luchar otro día.

Te puede interesar:  El streamer de Twitch Nick Polom defiende xQc y las cámaras desordenadas de Asmongold

Fecha de lanzamiento

El modo de juego Zombies se lanzará el 12 de noviembre. El juego entrará en beta abierta este fin de semana para los jugadores de PlayStation y el próximo para Xbox One y PC, pero aún no se sabe si eso incluirá zombis.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine