Torneo Dallas Empire Warzone Heist: horario, formato, cómo mirar


Torneo Dallas Empire Warzone Heist: horario, formato, cómo mirar

El popular equipo de la Call of Duty League Dallas Empire está organizando un torneo Warzone Heist con un premio acumulado de $100,000. Aquí tienes toda la información que necesitas para conectarte y ver a algunos de los mejores jugadores de Warzone del mundo.

Ha habido una serie de torneos recientes de Call of Duty: Warzone organizados tanto por creadores de contenido como por equipos de juego profesionales. A continuación, para preparar el escenario para el juego competitivo, está el torneo Dallas Empire Warzone Heist, con un premio total de $ 0,000.

El torneo ofrecerá un poco diferente a la mayoría de los torneos de Warzone, con pagos tanto para los ganadores como para aquellos que completen los desafíos. De hecho, $25,000 del fondo de premios se han reservado solo para pagos por completar el desafío, mientras que los $75,000 restantes se otorgarán a los ganadores.

Aquí tienes toda la información que necesitas para saber cómo y cuándo ver este nuevo y emocionante torneo.

(Foto: Imperio de Dallas)

Transmisión del torneo Dallas Empire Warzone, hora de inicio

Durante dos días, el 17 y 18 de junio, el torneo Dallas Empire Warzone se transmitirá desde el canal oficial de Call of Duty Twitch. Se desconoce si el canal Dallas Empire también transmitirá el evento, pero debería tener algún tipo de contenido relacionado con Warzone.

El primer día del torneo contará con un Kill Race Qualifier con desafíos adicionales. Mientras que el Día 2 se llevará a cabo con los mejores equipos en un cuadro de doble eliminación al mejor de tres.

Te puede interesar:  Paquetes de campeonato ALGS: fecha de finalización, precio, todas las máscaras y artículos, más

Será interesante ver cómo los competidores equilibran los desafíos del Día 1. Deberán terminar la carrera lo suficientemente rápido para calificar para la competencia del Día 2, pero los desafíos por valor de $ 25,000 serán tentadores para no intentar terminar en el camino.

Aquí está la lista completa de desafíos y pagos posteriores para completar.

(Foto: Imperio de Dallas)

Asegúrese de estar atento a nuestra pestaña Call of Duty para conocer las últimas noticias de Warzone. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado durante este emocionante momento para Battle Royale.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine