Torneo benéfico 100 Thieves Warzone denegado por Activision


Torneo benéfico 100 Thieves Warzone denegado por Activision

La organización de deportes electrónicos 100 Thieves había planeado un torneo benéfico de Call of Duty: Warzone, que se habría llevado a cabo desde hoy, 18 de junio, hasta mediados de julio. Sin embargo, Activision le negó a 100 Thieves el uso de Warzone, lo que significa que el torneo Gamers for Equality tuvo que posponerse.

Contents

Torneo benéfico 100 Thieves Warzone

Durante el Torneo benéfico Warzone de cuatro semanas de duración, 100 Rogues planeó donar $ 100,000 a organizaciones benéficas, al mismo tiempo que recibió donaciones del público. La organización también se ha asociado con varios grupos, incluido Cash App.

El objetivo del torneo Gamers for Equality es recaudar fondos para organizaciones benéficas en la lucha contra la desigualdad racial y crear un cambio sistemático.

Sin embargo, Activision negó haber usado Call of Duty: Warzone en el torneo. Se cree que esto se debe a que Warzone Charity Tournament tiene un patrocinador, Cash App. Activision señaló además que 100 Rogues pueden realizar su torneo benéfico Warzone sin un patrocinador.

Nadeshot aborda las preocupaciones de Activision

El CEO de 100 Thieves, y alguien que probablemente todo jugador de Call of Duty debería conocer, Matthew «Nadeshot» Haag, abordó las preocupaciones de Activision en un tweet de video.

Te puede interesar:  Madden 22 revisará drásticamente el sistema de personal de la franquicia

Las preocupaciones planteadas giraron en torno al potencial de monetización de este torneo benéfico de Warzone debido a su patrocinio.

Nadeshot explicó: “Solo quiero ser claro, no estábamos ganando dinero con este torneo. »

Desafortunadamente, 100 Thieves no pudo dejar App Cash como patrocinador ya que estaba vinculado al torneo después de donar $ 100,000 a la causa.

100 Thieves ha aceptado la decisión de Activision y planea encontrar otro editor y título de esports en el que basar el torneo Gamers for Equality.

Al momento de escribir este artículo, no se han revelado nuevos títulos o fechas de torneos.

Mientras espera el anuncio de un nuevo torneo, descubra el último episodio de nuestra serie de videos Lockdown

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine