Trucos de Torchlight para X360

27 de mayo 2022
Imagen Trucos de Torchlight
Reproducir videoTorchlight - Debut Gameplay Trailer

Duplicación del artículo

Carga tu personaje usando el sistema de almacenamiento principal. Durante el juego, poner lo que quieras duplicar en el «pecho compartido». Ahora, pulse START y vaya a opciones y seleccione «Almacenamiento». Cambiar el almacenamiento a un almacenamiento secundario, si quiere anular entonces está bien. Una vez que se ha seleccionado el sistema de almacenamiento secundario, salida a la pantalla de título. Ir a opciones y seleccionar su principal «almacenamiento 1.» Entrar en el juego otra vez y si todo va bien luego se copiarán sus artículos. Salida a través del título del juego para salvar antes de realizar cada copia como no nos ahorrará.

Dinero infinito

Elevar su habilidad de trueque al nivel 10 y se pueden vender los siguientes elementos para más de lo que cuesta para comprarlas: identificar Scroll, poción de salud, Mana Potion, Town Portal Scroll. En varias ocasiones compran y venden estos artículos para ganar dinero infinito. Nota: Esto sólo funciona para regualr, no grande, pociones.

Siempre tiene éxito encantamientos

Habla con el tipo de luz de las antorchas que hechiza tus artículos para ti. Seleccione qué elemento desea encantar y presiona A, si era un encantamiento exitoso Presione Start y salida al título. Este auto guardar tu juego, después de continuar su juego y encantar a tu artículo otra vez. Si no pasa nada o pierde todos sus encantos, presione el botón de Xbox en su controlador y pulse para ir a la interfaz Xbox. El juego no se salvará y empezarás el juego de tu save tras el último encantamiento exitoso. Salida siempre al título después de cada buen encantamiento y puede encantar sus artículos sin fallar.

Pociones infinitas

Con un nuevo personaje, coloque sus pociones en un cofre de alijo compartido en el lado norte de antorchas. Borrar el carácter y carga un carácter diferente. Agarra las pociones que te fuiste por ti mismo–y repetir!

Premios de Avatar

Realice las siguientes acciones para desbloquear objetos para tu Avatar de Xbox Live.

Robot Knit Cap
Ganar el juego

Antorchas Logo Tee
Derrota el supervisor

Pet util

Cuando se considera que dos hechizos para enseñar a tu mascota, aquí es una sugerencia.

Tienen su mascota equipar el hechizo «Cura todo» y actualizarlo como ganes niveles. Su mascota será el hechizo a intervalos regulares, ayudando a mantener HP durante el combate. No es una cura todo, pero sin duda útil cuando se ejecuta en dos o tres jefes juntos.

Comenzar con la segunda mejor mano

Cuando se inicia un segundo juego en Torchlight puede transferir todos los artículos, armas, armaduras y hasta anillos, hechizos, brasa y pescado que nuevo personaje sin tener que borrar su carácter original. Mientras exploras las minas en antorchas el botín gotas se convierten en más poderosas y también el artículo vendido por comerciantes. Una vez que se acumulan todas las armaduras de nivel superior y las armas que quieras. Coloque el mejor de sus artículos de bajo niveles, pociones & artículos ya no es útiles en el pecho compartida en la ciudad. Funciona mejor con nivel 1 y 2 elementos o aquellos que no tienen un requisito de nivel. Crear otro personaje de la misma clase al salir a la pantalla de título en el menú Inicio y pulsando de nuevo. No hay ninguna necesidad de borrar su carácter antiguo. Cuando comienza su nuevo juego puede atacar el pecho compartido de partida mejor armadura, armas y pociones incluso, Ascua y hechizos. Luego de vender el resto para el dinero. Esto funciona para todos los elementos excepto artículos cumpliendo con la misión. Repita según sea necesario mientras avanzas tu personaje de nivel superior.

Comience con un Troll del animal doméstico y poción de reespecialización

En el menú de inicio para la luz de las antorchas, mira en la parte inferior de la pantalla para un lugar donde puedes invitar a tus amigos para jugar al juego. Cuando lo haces, tu próximo juego nuevo comenzará con una poción que permite reasignar todos los puntos de hechizo acumulados hasta ahora. Usted también consigue un pez que convierte su mascota permanentemente en un trol con las estadísticas más altas que la pet estándar.

Iniciar juego con más hechizos

Tomar su carácter original y saquear las minas o comprar pergaminos de hechizo de comerciantes. NO leer o uso les aunque. Puede utilizar el truco compartido pecho artículo transferencia para regalárselos a un nuevo personaje inicial. Coloque los pergaminos de hechizo en el pecho en la ciudad y salida a la pantalla de título a través del menú de pausa juego compartido. Comienza un nuevo juego con nuevo personaje y abre el cofre compartido para recuperar los hechizos dejada por su otro avatar. Puede utilizar estos hechizos para armar su nuevo personaje o su mascota con magia inmediatamente.

Fácil actualización

Cuando intenta actualizar un elemento para añadir efectos allí es una oportunidad que podría perder un efecto ya sobre el tema, o todos los efectos en él. Aquí está una forma de actualizar sin tener que preocuparse por perder los efectos:

Ir a Goren el tema encantador. Primero el botón Inicio y seleccione «Salida al título». Esto guardar el juego, ahora comienza el juego a subir. Elija el elemento que desea actualizar y tratar de lo encantar a. Si la actualización falla y luego presione el botón de guía en el controlador, pulse y seleccione «Sí». El juego no se salvará y tendrás tu dinero y artículo siendo como era antes de la actualización.

Esto es muy útil si tratas de encantar a un elemento y falla, haciendo todas las mejoras de desaparecer. Si la actualización es exitosa, entonces botón Inicio y seleccione «Salida al título». Esto guardará el juego con su nueva actualización intacta. Esto puede repetir indefinidamente.

Nota: Esto también facilita el logro de «Sobrecarga de encantamiento» mientras que requiere que usted encantar con éxito un elemento 10 veces.