Torchlight 3 añade un nuevo final: el desafío Dun’djinn de Fazeer


Torchlight 3 añade un nuevo final: el desafío Dun’djinn de Fazeer

Ha llegado el Desafío Dun’djinn de Torchlight 3. El nuevo parche Mainline ya está disponible para el acceso anticipado de Torchlight 3 en Steam. El desafío Dun djinn de Fazeer es la parte más emocionante de la actualización. Este es el juego final de Torchlight 3 que todo el mundo ha estado esperando. Junto con el nuevo contenido, hay un montón de correcciones de errores, incluyendo la que reduce el lag y la elasticidad.

Torchlight 3 Desafío Dun’djinn de Fazeer

Los jugadores se han preguntado por el final del juego de Torchlight 3 desde su acceso anticipado en Steam. Fazeer Shah es un djinni del anterior juego de Torchlight que te ayuda a guardar el guardián del maná para encontrar la Lámpara de las Maravillas. Ahora Fazeer ha vuelto y quiere pasar tiempo en tu fortaleza.

Se puede acceder al desafío Dun’djinn de Fazeer a través de una misión del tercer acto, tras derrotar al jefe final. La serie de misiones desbloquea el trono de Fazeer, una decoración de la fortaleza que puedes utilizar para acceder al desafío. La progresión de los eventos es específica de cada personaje y no se comparte en toda tu cuenta. Al entrar en el Dun’djinn, los jugadores verán las reglas y los niveles de los desafíos.

Las reglas aumentan su dificultad a medida que avanzas en el Dun’djinn. Las tarjetas de nivel están en la parte inferior de la pantalla y muestran información sobre los afijos elementales y los modificadores de zona. Fallar un nivel de desafío antes de la última carta reinicia tu progreso. Cada vez que superas un mazo, tu progreso se guarda y puedes volver a él en cualquier momento. Los jugadores también encontrarán cartas de Jefe que guardan tu progreso y te permiten recoger botín adicional de alto nivel.

Te puede interesar:  Cómo dominar Overwatch con Sigma

Puedes realizar el Dun’djinn en solitario o con hasta tres amigos. Completar el desafío después del nivel 60 recompensa a los jugadores con un emblema para mostrar su progreso. Al igual que en Mapworks, no hay más escapatoria que la victoria o la muerte tras la entrada. Asegúrate de abastecerte de pociones y de preparar tu equipo. Ajusta tus habilidades según los afijos y modificadores de los Dun’djinn para que sean más eficaces.

Hay cientos de niveles de Desafío de Mazmorras y habrá actualizaciones adicionales, recompensas y correcciones de errores con futuros parches.

Vapor

Puedes encontrar una lista completa de las notas de la versión aquí. Torchlight 3 está disponible en acceso anticipado en Steam por 29,99 $.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine