Tony Lopez de TikTok se disculpa después de que las acusaciones de abuso sexual llevaron al abandono de su padrino


Tony Lopez de TikTok se disculpa después de que las acusaciones de abuso sexual llevaron al abandono de su padrino

Recientemente, la estrella de TikTok, Tony López, fue criticada después de que las acusaciones de abuso sexual contra el creador de contenido comenzaran a aparecer en las redes sociales. El camarógrafo de 21 años ha sido acusado de enviar mensajes a niñas menores de edad en una serie de publicaciones y videos de TikTok que se han vuelto virales en línea. Una de esas publicaciones se relaciona con mensajes entre López y una niña de 15 años, y parece que López solicita fotos de la menor desnuda.

Tony López recurrió a Instagram Live y Twitter para disculparse por su conducta. (Imagen: Tony López/TikTokRoom)

Después de que el patrocinador de TikToker, Bliss Spa, cortara lazos con la estrellaAl indicar que ya no trabajarán con López en el futuro, el acusado creador de contenido publicó una disculpa en su cuenta de Twitter.

En su disculpa, López alude a haber sido engañado sobre alguna información, lo que posiblemente indica una falta de conocimiento de las edades de sus contactos. López también promete tomar «decisiones mejores y bien informadas» en el futuro y aprender de sus errores. Sin embargo, en ninguna parte de la declaración la estrella de TikTok admite de qué se le acusa, y varios de sus fanáticos en los comentarios están más que listos para perdonar y olvidar.

Cambiar a video en vivo capturado por TikTokRoom, Tony López continúa con su disculpa, afirmando que necesita seguir adelante y no poner excusas por sus acciones pasadas. Las declaraciones aparentemente tímidas del creador de contenido reiteran que todavía está aprendiendo y asume toda la responsabilidad por lo que ha hecho.

Te puede interesar:  Final Fantasy VII Remake Intergrade: fecha de lanzamiento, precio, DLC y más

Como miembro del colectivo TikTok, Hype House, López sigue siendo una gran influencia en la comunidad de la aplicación. ¿El grupo de estrellas decidirá tomar medidas o López seguirá los pasos de Charli D’Amelio y abandonará voluntariamente Hype House? Eso aún está por verse. Pero si las acusaciones contra López son ciertas, tener la presencia continua del hombre en el colectivo creativo podría resultar un error.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine