Tom Cruise irá al espacio exterior para el rodaje de una nueva película


Tom Cruise irá al espacio exterior para el rodaje de una nueva película

El popular actor de Hollywood se prepara para nuevos logros en su carrera. Planea ir a la Estación Espacial Internacional para filmar algunas escenas y también ir más allá. Así, Cruz se convertirá en el primer actor y, en general, en un civil que conquistará el espacio por el bien del papel.

La productora estrella Donna Langley reveló que Universal Filmed Entertainment ha estado trabajando en el proyecto durante varios años. Fue posible comenzar a filmar solo recientemente, antes de que la pandemia mundial no lo permitiera. Está previsto que la mayor parte del trabajo se desarrolle en la Tierra, pero también será necesario rodar algunas escenas en el espacio exterior y en la ISS.

Langley prometió a los espectadores que sería «muy interesante», con lucha libre y «tiros reales». Cruz será entregado en un cohete a la ISS, pero no se especifica cuánto durará el trabajo allí.

El nombre de la película aún no se ha anunciado (fan no oficial – Proyecto espacial con Tom Cruise). Solo se sabe que la producción está dirigida por Doug Liman, quien anteriormente trabajó con Cruise en Edge of Tomorrow y está filmando la secuela con él. Lyman está coescribiendo el guión con Christopher McQuarrie, también colega del actor principal desde hace mucho tiempo (Mission: Impossible: Fallout, Jack Reacher).

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Se revela la velocidad de carga rápida de la serie Redmi K60
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine