Todo lo que sabemos sobre la precuela de Game of Thrones House of the Dragon


Todo lo que sabemos sobre la precuela de Game of Thrones House of the Dragon

Desde la historia y el elenco hasta las ubicaciones y la fecha de lanzamiento.

Una lectura de mesa para el primer spin-off televisivo de Game of Thrones, House of the Dragon, tuvo lugar esta semana, lo que significa que la fotografía principal está a punto de comenzar. Así que echemos un vistazo a lo que sabemos sobre la próxima precuela…

Desarrollo

El escritor de Game of Thrones, George RR Martin, dijo que House of the Dragon fue el primer concepto que le presentó a HBO cuando habló sobre un programa sucesor en el verano de 2016. Dos años después, reveló que el programa se basaría en su novela épica Fire & Blood. , que gira 473ur desde el principio hasta el final de House Targaryen. Luego, en 2019, HBO dio luz verde a la serie y reunió al equipo creativo del programa.

Los creadores

George RR Martin co-crea House of the Dragon junto con Ryan Condal, quien escribió las películas Hercules y Rampage, y supervisó la serie de televisión Colony.

Condal comparte funciones de showrunning con Miguel Sapochnik, quien dirigió seis episodios del Juego de Tronos original, incluidos los favoritos de los fanáticos como The Long Night y Battle of the Bastards.

Te puede interesar:  Se revelan los ID de los personajes de PUBG Mobile BLACKPINK

Sapochnik dirigirá el piloto, mientras que Clare Kilner (The Alienist: Angel of Darkness), Greeta V. Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (Banshee) también están dirigiendo episodios, con este último como coproductor ejecutivo.

El compositor de Game of Thrones y Westworld, Ramin Djawadi, pondrá la música a la serie.

La historia

La sinopsis oficial establece que la serie contará “la historia de la Casa Targaryen, también conocida como la casa que nos dio la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, y estará ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. »

(Imagen: HBO)

George RR Martin dice que además de estar basada en su novela Fire & Blood de 2018, la serie también se inspirará en las dos antologías que escribió con Gardner Dozois: Dangerous Women y Rogues.

el casting

(Imagen: HBO)

Comme Game of Thrones avant lui, le casting est rempli d’acteurs britanniques, dont Paddy Considine (Dead Man’s Shoes, The World’s End), Olivia Cooke (Ready Player One, Sound of Metal), Rhys Ifans (Notting Hill, The Amazing Spider – Man), Eve Best (Le discours du roi, Nurse Jackie), Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Emma D’Arcy (Hanna, Truth Seekers) y Steve Toussaint (Prince of Persia, It’s a Sin).

Los personajes

Las siguientes biografías de personajes son del sitio web oficial de House of the Dragon HBO.

Roi Viserys Targaryen (Paddy Considine)

Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Alto Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo quiere continuar con el legado de su abuelo, pero como aprendimos de Game of Thrones, los buenos hombres no necesariamente son grandes reyes.

Te puede interesar:  NeneCreative acusado de usar bots en la encuesta de Rocket League de Envy

Torre alta de Alicent (Olivia Cooke)

La hija de Otto Hightower, la mano del rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortés como un agudo sentido político.

Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy)

El primogénito del rey. Ella es pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.
Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith)
El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono, Daemon es un guerrero y jinete de dragones incomparable que posee verdadera sangre de dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda.

Lord Corlys Velaryon alias ‘La serpiente marina’ (Steve Toussaint)

El señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, «La Serpiente Marina», es el aventurero náutico más famoso en la historia de Poniente. Ha construido su hogar en un asiento poderoso que es incluso más rico que los Lannister y cuenta con la armada más grande del mundo.

Princesa Rhaenys Velaryon (Eve Best)

Dragonrider y esposa de Lord Corlys Velaryon, «La reina que nunca existió» pasó como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente porque era hombre.

Otto Hightower (Rhys Ifans)

La Mano del Rey, que leal y fielmente sirve tanto a su rey como a su reino. Según la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Te puede interesar:  Los Mutineers de Florida luchan por el liderato de la serie local más salvaje de la Liga Call of Duty

Misaria (Sonoya Mizuno)

Llegó a Westeros sin nada, vendió más veces de las que puede recordar, y podría haberse marchitado… pero en lugar de eso, se convirtió en la aliada más confiable e improbable del príncipe Daemon Targaryen, la heredera al trono.

Ser Criston Cole (Fabien Frankel)

De ascendencia dorniense, Ser Criston es el hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven. No tiene derecho a la tierra ni a los títulos; todo lo que tiene en su nombre es su honor y su habilidad sobrenatural con la espada.

El disparo

La mayor parte de Game of Thrones se filmó en la Isla Norte, pero House of the Dragon se mudará a Inglaterra. Y específicamente Leavesden Studios en Watford, donde se filmaron las películas de Harry Potter y donde acaba de terminar la nueva película de Batman. El programa también se filmaría en España y Los Ángeles a finales de este año.

Fecha de lanzamiento

House of the Dragon llegará a las pantallas en 2022.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine