todo lo que necesitas saber


todo lo que necesitas saber

Hacer conexiones es vital en cualquier industria y en los deportes electrónicos no es diferente. Es por eso que Esports Bar, en los últimos tres años, ha reunido a creadores de tendencias de empresas de deportes electrónicos y líderes de industrias tradicionales para dar discursos y trabajar directamente con personas en sesiones de emparejamiento 1 a 1 para brindar información y consejos a aquellos que tienen la intención de hacerlo. así, o están trabajando activamente, para desarrollar un negocio de deportes electrónicos efectivo y a largo plazo.

Se suponía que el evento de cuatro días se llevaría a cabo en Miami este año, pero alguna pandemia ha arruinado esos planes, pero eso no detuvo al equipo de Esports Bar que tomó todo el evento y lo movió en línea, con el beneficio de ser quienes pudieron No viajar físicamente a Miami ahora puede ser parte de uno de los foros de esports más valiosos del mundo.

Habrá cuatro temas clave en la agenda: monetización, innovación, audiencias e inversiones con oradores de todo el mundo de los juegos y los deportes electrónicos, incluida Stephy Bau, directora ejecutiva de Init Esports, Nathan Lindberg de Twitch y Andre Fluellen, ex jugador de la NFL y ahora fundador de Beyond. la red del Juego.

El evento comenzará y se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre Aquí encontrará todo lo que necesita saber antes de lo que debería ser un momento valioso y divertido para cualquier persona interesada en el lado comercial de los deportes electrónicos.

¿Quien estará allí?

Te puede interesar:  Cómo habilitar el soporte ultra amplio en Mass Effect Legendary Edition

Habrá una amplia gama de figuras de la industria y líderes empresariales tradicionales durante los cuatro días que pronunciarán discursos de apertura y también estarán disponibles como parte del emparejamiento individual único de Esports Bar, brindando a los asistentes la oportunidad de conectarse y hacer preguntas a aquellos con conocimiento profundo del negocio de los deportes electrónicos con personas influyentes de editores de juegos, marcas, equipos profesionales y plataformas de medios y transmisión entre los asistentes.

Los participantes incluyen:

  • Malte Barth – BITKRAFT Esports Ventures
  • Stephy Bau – Init Deportes Inc
  • Kevin Baxpehler – Remagine Ventures
  • Arnd Benninghoff – MTGx
  • Stephen Bradley – Deloitte Consulting LLP
  • Robb Chiarini – Jugadores Votos
  • Matthieu Dallon – Trust Esport Ventures
  • Ivan Danishevesky – Gráficos de esports
  • Robbie Douek – Explosión
  • Andre Fluellen – Beyond The Game Network LLC
  • Philip Hübner – Cha Challengermode AB
  • Philippe Laurent – ​​easylive.io
  • Spike Laurie-Hiro Capital
  • Peter Levin – Socios de juegos de Griffin
  • Nathan Lindberg – Contracción nerviosa
  • Lara Lunardi – Global Invent
  • Phil Ranta – Wormhole Labs, Inc.
  • Remer Rietkerk – Newzoo
  • Adam Salim – MentorCroisière
  • Tobias Seck – El observador de deportes electrónicos
  • Karol Severin – Recherche MIDiA
  • Chris Smith – GRANDES deportes electrónicos
  • Tatiana Tacca – Momentum en el mundo
  • Julian Tan – Fórmula 1
  • Johnny Ward – L’agence Esports
  • Brian Zwerner – Más allá de la red de juegos

¿Qué temas se tratarán?

Se abordarán cuatro temas principales durante este evento de cuatro días.

Monetización:

Seguimiento de la atención y el gasto de los consumidores, especialmente los consumidores más jóvenes, los deportes electrónicos presentan oportunidades emocionantes y potencialmente únicas para las marcas, las empresas de deportes electrónicos, las ligas, los editores y los medios.

Te puede interesar:  Playoffs de WePlay AniMajor: equipos, calendario y cómo ver

Sin embargo, ¿cómo sacar el máximo provecho de la industria de los deportes electrónicos? ¿Cuáles son las oportunidades de negocio en los esports? ¿Cómo monetizan las marcas su negocio? ¿Cómo pueden las agencias ayudar a activar la marca en la industria de los deportes electrónicos?

Innovación:

En ninguna parte se ha sentido más profundamente el impacto de la tecnología digital que en el mundo de los videojuegos, donde ha cambiado radicalmente la forma en que se desarrollan y gestionan los productos y servicios, y la forma en que la industria se conecta con la audiencia. No es diferente en los deportes electrónicos; La industria continúa creciendo a un ritmo acelerado y la innovación puede impulsar los deportes electrónicos convencionales para hacerlos más grandes y mejores de lo que ya son.

Aprenda cómo los deportes electrónicos pueden liderar la industria del entretenimiento en innovación.

Inversiones:

¿Cuáles son los impulsores clave de las inversiones en deportes electrónicos? ¿Cómo abordan las diferentes regiones del mundo las inversiones en el mercado de los deportes electrónicos? ¿Existe un modelo ganador para invertir en esports? ¿Cuáles son las perspectivas para los capitalistas de riesgo?

Y dado que el consumo de contenido ha cambiado, las adaptaciones de productos se han vuelto necesarias. Las ligas de deportes electrónicos han tenido que adaptarse de manera que enfaticen su naturaleza digital. ¿Por qué? Por lo general, los videojuegos competitivos se juegan sin conexión en un entorno de estudio o estadio. Aquí es donde entra la innovación.

Audiencias:

La industria de los deportes electrónicos ha irrumpido en la corriente principal, pasando de ser un nicho dinámico a una forma central de entretenimiento en todo el mundo. Si bien los deportes electrónicos alguna vez representaron un subconjunto de la cultura deportiva, durante la crisis del coronavirus, los deportes electrónicos llenaron el vacío del cierre de los deportes. Y como el consumo de contenidos ha cambiado, ha sido necesario adaptar los productos. Entonces, ¿cómo abordan los esports los hábitos cambiantes de la audiencia?

Te puede interesar:  Papá de xQc revela que Streamer compró un Tesla y podría cambiarse a otra plataforma

¿Cuando es?

El evento de cuatro días se lleva a cabo del 22 al 25 de septiembre de 2020.

¿Cómo puedo participar?

Acceder a la barra de Esports en línea es fácil, registre su interés en el sitio web y elija uno de los dos paquetes.

El Pase de delegados del foro le dará acceso a todas las conferencias, así como oportunidades para establecer contactos y el uso de la aplicación exclusiva Esport BAR Networking.

Obtenga aún más acceso, incluidas al menos 12 reuniones individuales preprogramadas con el Paquete VIP, que le brinda todo lo que hace el Pase de Delegado, además de la oportunidad de establecer las últimas conexiones comerciales con líderes de opinión de la industria del deporte.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine