Todas las máscaras y cosméticos que se filtraron del parche Fortnite v14.10


Todas las máscaras y cosméticos que se filtraron del parche Fortnite v14.10

La última actualización de Fortnite introdujo el PDI de Iron Man, un nuevo LTM y la función «Conviértete en un héroe» que te permite crear tu propio superhéroe.

Sin embargo, como casi todas las actualizaciones de juegos, en lo profundo de los archivos hay aún más adiciones que aún no se han publicado, pero los mineros de datos pueden encontrarlas y mostrárnoslas.

Estos archivos generalmente nos dan un primer vistazo a máscaras y otros cosméticos, pero también nuevas funciones, puntos de interés y armas.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están todas las máscaras y cosméticos filtrados que se encontraron con la última actualización.

Nota: el hecho de que estas máscaras aparezcan aquí no significa que estarán en el juego de forma permanente o pronto.

Todas las filtraciones son cortesía del siempre confiable HypeX. y Lucas7yoshi.

piel con fugas

(Imagen: HypeX)

Con la función «Conviértete en un héroe» ingresando al juego, se han descubierto una gran cantidad de máscaras básicas de «héroe». Los jugadores podrán comprar estas máscaras y personalizarlas a su gusto.

Otro manojo de piel parece estar en camino. Busque un aspecto de «Red de corruptos» en las tiendas.

Picos filtrados

(Foto: Lucas7yoshi)

A todo el mundo le encanta un nuevo pico y dos se están abriendo paso en el juego, incluido uno en evolución que es bastante diferente a todo lo que hemos tenido antes.

Te puede interesar:  Genshin Impact Wishful Drops Quest Guide: Cómo completar desafíos

The Perfect Point es un pico promocional. que será parte de un paquete para usuarios de PS Plus, también vendrá con empaque.

backblings fuites

(Foto: Lucas7Yoshi)

Siguiendo con el tema Corrupto, hay tres backblings en este estilo, uno para cada una de las nuevas máscaras. También hay un emoticón y un Holo-Back que te permitirá mostrar uno de tus emotes desbloqueados en tu espalda.

Filtraciones de sprays, emoticonos y bailes

(Foto: Lucas7yoshi)

También tenemos la variedad habitual de nuevos sprays, emotes y bailes. Nada loco aquí, pero más contenido es más contenido.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine